Menú Principal

Canon AEDE

Iniciado por nosoyelmejor, 07 de Noviembre de 2014, 01:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nosoyelmejor

Lo siento mucho por ti Berdinda, pero con la aprobación de la nueva ley, te va a tocar eliminar todas las noticias de periódicos a las que hemos hecho mención en nuestros mensajes. O corres el riesgo de que alguna entidad sospechosa se pase por tu casa a cobrarte el canon.  :tongue:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

berdinda

Ya publiqué esto en su día aunque no me han hecho caso.  :bash:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,92576.0.html

Doy por sentado que la ley no tendrá efectos retroactivos, como suele ser lo normal, y que se aplicará a partir de la fecha de entrada en vigor y para lo publicado a partir de esa misma fecha.

De todas formas a ver si nos vamos quitando la costumbre de hacerlo.

La gente ya está trabajando en temas para que haya redirecciones y no aparezca el nombre de los periódicos.

En cuanto vea algo sencillo y utilizable lo publicare.

Muchas gracias por estar tan atento y pensar en nosotros  :kiss:

P.D. A ver si google hace como con en algún país, que ha dicho que si quiere que enlace a los periódicos le tienen que dar la autorización directamente. Cuando vean la cantidad de visitas que van a perder ya se pondrán las pilas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ferderer

No me había enterado de este tema. Me parece como tantas otras cosas que estamos viviendo actualmente DE CHISTE. Y de chiste de muy mal gusto.
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

DoBerMaN

Patético, como tantas otras cosas

Como si no ganaran pasta con la publicidad, la cual se vale de las visitas, que a su vez dependen de su posición en los buscadores

En fin...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

dely

A ver, sólo por enterarme... ¿no se puede poner un enlace a una noticia que te parezca interesante?

Jolin, cada vez soy más ilegal casi sin proponermelo... dentro de nada soy delincuente reincidente  :huh:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

dely, poder se puede, pero se deberá pagar por el enlace.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Pues como se tenga que pagar por cada enlace lo llevo claro...
Bueno, supongo que será solo en periódicos o algo así porque si no... El blog que tengo en el instituto lo uso precisamente para colgarles enlaces con páginas de ejercicios, de vídeos explicativos...
Lo dicho, no gano para pagar enlaces en ese caso  :shocked:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: