las cuerdas de federer y djokovic

Iniciado por tenisfuria, 07 de Noviembre de 2014, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisfuria

hola amigos me podrian desir que tension le ponen a las cuerdas federer y djokovic y cuales usan
estube viendo en varias imagenes y usan cuerdas hibridas

symphonyx75

joder......vaya vista de aguila...o de halcon como dicen aki
con ver una foto ya sabes q cuerdas llevan??????
pide curro en la poli

odioapeterpan

Pues se guro que se ha hablado aqui varias veces, y los compañeros te podran decir mejor... usan tripa y polyester.  Sobre 22 kg Roger, creo y algo mas, unos 24, Novak.
Un saludo.

symphonyx75

cañonazo

Cita de: tenisfuria en 07 de Noviembre de 2014, 16:42
hola amigos me podrian desir que tension le ponen a las cuerdas federer y djokovic y cuales usan
estube viendo en varias imagenes y usan cuerdas hibridas

Ambos llevan tripa natural en verticales y alu power rough en horizontales, la tensión no recuerdo, pero se ha hablado en el foro
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

symphonyx75

me dicen q federer djoovic y nadal juegan con raketas d 360 grs
es verdad???

Roger_Federer

Nadal al menos antes no llegaba esos pesos.
Cuanto menos bulto más claridad

odioapeterpan

Cita de: symphonyx75 en 11 de Noviembre de 2014, 00:19
es verdad???

Claro que es verdad. No entiendo la duda. Hace poco, tuvimos en la mano, no yo, mi compañero, una de las de almagro y estaba sobre los 255 si recuerdo bien.
Un saludo.

tapitas

Cita de: odioapeterpan en 12 de Noviembre de 2014, 10:19
es verdad???

Claro que es verdad. No entiendo la duda. Hace poco, tuvimos en la mano, no yo, mi compañero, una de las de almagro y estaba sobre los 255 si recuerdo bien.
Un saludo.

255?  :preg:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Roble

No creo que alamagro lleve una raqueta de 255, creo que querrás decir 355.

odioapeterpan

Jajaja, no claro.
Gracias por la correccion.

gulbis

Curiosamente estuve hablando de este tema con mi encordador, en lo referido a las tensiones Djokovic no tengo ni idea pero Federer varía mucho dependiendo donde juegue y en que superficie. Y en lo relativo al peso Nadal no llega a esos pesos tan altos, no recuerdo la cifra exacta pero no llega a los 330. Un saludo

Lowrinka

djokovic usa la rpm blast de babolat o la champions duo(combinacion de tripa natural y alu power rough) a 24 y 26 kilos. mientras que  federer utiliza la champions duo a 22 kilo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Milinco

Cita de: odioapeterpan en 12 de Noviembre de 2014, 10:19
es verdad???

Un saludo.

Como comenta Juanma, Djokovic si pero Nadal no... Rondaba los 307 gramos sin encordar y los 340 con todo...
Head Gravity Tour 98 2025

symphonyx75

es un GRAVE ERROR kerer usar esas tensiones con esas cuerdas y esos pesos d raketas
no somos profesionales del tenis....despues os kejais q os duele la muñeca el hombro ....blablabla

moraleja.....si tienes un reves caca , porke usar unas cuerdas de pro y una raketa de 333grms??????