Y en Cataluña votaron

Iniciado por berdinda, 09 de Noviembre de 2014, 09:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Por lo que estoy leyendo por la red se han abierto los centros oficiales para votar a las 9 de la mañana y, previa petición de la Fiscalia, se ha pedido que se identifique a los responsables, habiéndose identificado como tal la Generalitat.

Creo, que pese a quien pese, hoy va a ser un día normal como cualquier otro.

Por favor, si algún forero de Cataluña quiere hacer algún apunte sobre algo relacionado con el desarrollo del día, independientemente de su opinión y de si ha ido a votar o no, estaríamos encantados de seguir en primera línea el devenir de la consulta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

spideyy

Yo espero que sea un día normal, sin enfrentamientos de ningún tipo, por supuesto. Ahora, igual que cuando cualquier ciudadano infringe la ley tiene que responder por ello, que en este caso suceda de igual forma, nada más. Y hoy por hoy este sucedaneo de referendum es ilegal.

Ya sabemos que las consecuencias van a ser más políticas que judiciales, pero la ley es para todos o debería serlo, al menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

berdinda

Parece que, como sucedió en Escocia, ya hay consecuencias aunque nada negativas

La mayoría del Gobierno, favorable a negociar con Mas tras el 9N
Leer el primer artículo

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

K1K3

La gente que no quiera independencia ni ira a votar ya que esto no vale ni para rascarte el ojete. He visto a guardiola ir de munich hasta barcelona a votar. Perdonen mi expresion pero guardiola esta un poquito enfermo, ir desde alemania hasta barcelona para votar pa na!!!

IPPO

yo por mi que se independicen. Que coñazo que dan unos pocos y encima los que mas han robado en ese "pequeño país"  :azn:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

mariodrive

Al final meten a alguien en el trullo? Porque esto es como de los Hnos. Marx
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

legolas

Yo me pregunto de que van a negociar, cuando están en propuestas absolutamente distantes que no tienen ningún punto en común......unos que no se mueven del marco constitucional ni locos......y otros que ya han superado el marco constitucional y ya están en otra esfera.
Si están en diferentes polos, en cosas distintas, si no hay absolutamente nada en común.....de que van a hablar? Del sexo de los angeles....
El otro dia en un debate sobre esto en TVE-1, un político de CiU apunto un dato muy interesante y es que ya en la 2ª republica se reconocia el drcho. a la autodeterminación o independencia......contra esto no hubo respuesta.
O unos entran en el marco constitucional o el estado abre la mano.......no hay mas
Esto es un callejón sin salida............
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.