gafas de vista para tenis, para una chica

Iniciado por DoBerMaN, 09 de Noviembre de 2014, 10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Buenas

Sabéis de algunas gafas de vista, que sean para una chica, para jugar a tenis?

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

liftado

Las mejores son de silicona, para que no moleste el sudor y además transpiran bien. En una óptica te las medio personalizan, porque deben ir muy ajustadas (tipo gafas para nadar). La otra opción son las gafas tipo las de sol, pero con cristales "para ver". Dependiendo de la intensidad del juego y la ocasionalidad, las primeras para un nivel más intensivo, las segunda para un nivel más ocasional.

DoBerMaN

A ella lo que le pasa con las suyas de vista, es que le quita ángulo de visión la montura, especialmente la parte superior e inferior

Que os parecen las gafas Adidas Adizero y Adivista?

Y las gafas especiales para deportes de la marca Rudy Project?

Estaba pensando que a lo mejor es ideal pillar una de esas gafas que la montura solo son las patillas

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

north

Yo tengo las nike 7071, y más que contentó. Al no ser muy curvado el cristal. Es barato ponerle unos graduados. A mi me costo 150 montura+ cristales graduados de sol+graduados normales. No se
empañan para nada, y las he usado en agosto a pleno sol. Da igual chica chico, hay varios colores. Ah y no se mueven tampoco, ya te digo más que contentó.
Babolat.

cañonazo

Yo utilizo las Oakley crosslink y estoy encantado, puse unos cristales graduados fotocromáticos, te las pones y te olvidas de si juegas de noche, hace sol, está nublado..., ajustan perfectamente, cómodas, resistentes, no se mueven nada, no se empañan, son tan chulas que sirven para ponértelas en cualquier momento...,  también existen las crosslink para chica, son mi recomendación, no hay que decir que Oakley en cuanto a calidad son probablemente las nº 1. En mi caso, montura más cristales graduados fotocromáticos me salieron a 180€, por cierto, la montura viene en un estuche de gran calidad y trae dos pares de patillas intercambiables, unas del color de toda la gafa y luego con opción a elegir entre varios colores el segundo par de patillas, y llevan un sistema de anclaje sencillo, rápido y perfecto.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

tapitas

Cita de: cañonazo en 09 de Noviembre de 2014, 19:23
Yo utilizo las Oakley crosslink y estoy encantado, puse unos cristales graduados fotocromáticos, te las pones y te olvidas de si juegas de noche, hace sol, está nublado..., ajustan perfectamente, cómodas, resistentes, no se mueven nada, no se empañan, son tan chulas que sirven para ponértelas en cualquier momento...,  también existen las crosslink para chica, son mi recomendación, no hay que decir que Oakley en cuanto a calidad son probablemente las nº 1. En mi caso, montura más cristales graduados fotocromáticos me salieron a 180€, por cierto, la montura viene en un estuche de gran calidad y trae dos pares de patillas intercambiables, unas del color de toda la gafa y luego con opción a elegir entre varios colores el segundo par de patillas, y llevan un sistema de anclaje sencillo, rápido y perfecto.

Yo tambien las tengo y cada dia mas encantado  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

Que modelo de las Oakley Crosslink tenéis?

Donde las podría comprar? Aunque me gustaría que se las probara antes aquí en Málaga

Por lo que he visto, creo que lo ideal serian unos cristales graduados fotocromaticos

cañonazo

Cita de: DoBerMaN en 09 de Noviembre de 2014, 21:50

Donde las podría comprar? Aunque me gustaría que se las probara antes aquí en Málaga

Por lo que he visto, creo que lo ideal serian unos cristales graduados fotocromaticos

Estas son las que yo tengo, en este enlace se ven perfectamente;

http://www.eye-shop.gr/eye-shop/gr/en_products_eyewear_det/59496/oakley_eyewear/oakley-crosslink-gyalia-oraseos.html
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Noble Bruto

Yo uso las de todos los dias, que estan ya hechas un asquito por cierto...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

DoBerMaN

Cita de: cañonazo en 09 de Noviembre de 2014, 23:25

Estas son las que yo tengo, en este enlace se ven perfectamente;

http://www.eye-shop.gr/eye-shop/gr/en_products_eyewear_det/59496/oakley_eyewear/oakley-crosslink-gyalia-oraseos.html

No tienen un campo de visión demasiado estrecho?

Es que he visto el modelo Sweep de la crosslink, no será mejor?

[/quote]

alva-27

En la optica de El corte ingles creo quelas tenian . Pero no las compres alli porque estan bastante mas caras que en otras opticas

tapitas

En absoluto, el campo de vision es fantastico. Creeme, son unas grandísimas gafsa, yo las compre en un web de internet d euna optica d eValencia y me salieron muy baratas.

En esta...

http://www.gafasonline.es/oakley-prescription-eyewear-ox8027-crosslink-c-2_3147_36069.html

Por cierto, mucho cuidado con el modelo SWEEP ya que es difícil de graduar por la forma de la gafa,ya que tienes que moldear los cristales.

Lo mejor, según mi óptico es el modelo crosslink pero NO sweep.

Aqui os pongo ambos modelos.....

El campo de vision ......

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Cita de: Noble Bruto en 10 de Noviembre de 2014, 00:01
Yo uso las de todos los dias, que estan ya hechas un asquito por cierto...

Pues aqui tienes un precio excepcional de unas grandísimas gafas, donde yo me las compré, y las puedes utilizar tanto para uso diario como deportivo  :wink:

http://www.gafasonline.es/oakley-prescription-eyewear-ox8027-crosslink-c-2_3147_36069.html
4 Volkl C10 Evo (304g)