compañer@ tenis barcelona zona centro(liceu,etc)

Iniciado por ruben84, 10 de Noviembre de 2014, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruben84

hola,
me presento me llamo ruben
tengo 30 años unos 3 jugando al tenis con bastante aficion creo nivel medio aunq eso es relativo :preg:
,soy de malaga y acabo de llegar a barcelona arrastrando el raquetero :smiley: :smiley:
queria jugar o pelotear y conocer donde hay pistas etc...
gracias por anticipado y buenos raquetazos :clap:

p.d:puse el anuncio pues las entradas similares las vi viejas y sin movimiento :quot:
p.d:tambien interesado en clases de grupo :afro:

Los datos personales se facilitan por privado
"afortunados los que no esperen nada pues jamas seran defraudados.."Bertol Brech

ruben84

parece q nadie se anima a jugar??? :bash: :bash: :preg:
que no soy tan malo jejejejej :evil: :angel:
"afortunados los que no esperen nada pues jamas seran defraudados.."Bertol Brech

FranVicente

Hello

T va bien jugar este domingo por la mañana?
666349751 Fran

ruben84

hola fran este domingo no podia ,pero esta semana cuando me digas un saludo :cry:
para alguien que quiere jugar... :bash:

FranVicente

ruben84

Hola de nuevo :afro:
ya tengo sitio para jugar en barcelona Complejo Olimpico (Vall de Hebron) 18 pistas de tierra y 8 de dura :clap: :clap:
Parada Montanbau linea 3 barato por las mañanas hasta las 15:00(9 euritos la hora)te puedes quedar mas si no va nadie...
:pal
Gracias Franvicente por enseñarmelo
espero que la informacion sirva a otros si quereis jugar ya sabeis un privado un saludo a todos :birras: :birras: :birras: :birras: :txapeldun:

Josemanu7

Buen dia!! Si te apetece puedo jugar esta semana el lunes o el martes o los dos dias, si me confirmas ya te paso mi numero de telefono para quedar, un saludo...

CarlosVila

Hola estoy en Barcelona estas navidades y busco compañero para jugar tenis. Nivel medio avanzado, 6.5 sobre 10. Mensaje por privado para quedar por whatsapp.

Un saludo