Feliciano López defiende a Sánchez Dopico, imputado por abusos

Iniciado por fandealmagro, 10 de Noviembre de 2014, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Buscad la noticia que sino la jefa me pega  :grin:

Lo curioso es que la noticia ésta la ha retuiteado Carreño, al que Feli arreó por lo de la Davis  :silvar:

Guilax

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

berdinda

Guilax, en España va entrar en vigor un canon, denominado "canon google" por el que se va a tener que pagar por poner los enlaces de los periódicos.
De momento no está muy claro el alcance y su aplicación, pero para evitar problemas se recomienda, de momento, pegar la búsqueda y que sea cada particular, si quiere, quien lea la noticia.

https://www.google.es/search?q=Feliciano+L%C3%B3pez+defiende+a+S%C3%A1nchez+Dopico%2C+imputado+por+abusos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=IrNhVLD_DILBaMrhgZAC
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

federote

¿Un caso sucedido hace ya 15 años? Un poco extraño parece esperar tanto para lanzar acusaciones por algo así... en fin ya veremos.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Lioso

Pero el canon de los *!Ç^* en cuestión entrará en vigor el 1 de enero de 2015. Y tengo muchas dudas sobre el canon pero mejor en otro foro  :embarassed:

fandealmagro

coñe jefa pues hasta entonces podríamos seguir poniéndolo mientras tanto, en otros foros no hay problema, que sino es un rollo macabeo :tongue: