cual raqueta para cambio: pacific o prokennex

Iniciado por fddp, 12 de Noviembre de 2014, 17:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fddp

Tengo dudas en estas dos raquetas, creo que son similares aunque la pacific es mas flex, pero me gustaria vuestra opinion, actualmente tengo volkl c10 pro y volkl tour 9 v-engine y quiero algo mas dulce pero me gustan con peso y de perfil no mas de 22 mm

modelos:

soy poco original así que corto y pego directamente de otra pagina

opcion 1:

prokennex ki 5 (315 gr)

Tamaño de la cabeza:645,16 cm²
Longitud: 68,58 cm
Peso encordada: 334,52 g
Equilibrio: 32,1 cm
Swingweight: 325
Rigidez: 61
Perfil del marco: 22 mm / 22 mm / 22 mm

opcion 2:

pacific BX2 X Feel Tour 100

Tamaño de la cabeza:645,16 cm²
Longitud: 68,58 cm
Peso encordada: 311,84 g
Equilibrio: 33,3 cm
Swingweight: 305
Rigidez: 56
Perfil del marco: 22 mm / 22 mm / 22 mm

no tengo ningun motivo para cambiar solo antojo, juego 2 veces por semana

stone

No he probado este modelo, pero me compraré alguna seguramente.  Juego con Pacific pero con el modelo X Force  Pro, tengo dos del modelo nuevo (negras) y dos del antiguo (negras/blanco). Y son raqueras muy buenas. Si vienes de una Volkl C10 no tendrás problemas con la X Feel, que es más ligera.  Pero todo es muy personal. Las Pacific son las Fischer de antes, con las que siempre he jugado.
Pacific y Volkl tienen cosas muy parecidas y son cuidadosas con el brazo.
De ProKeenex no puedo opinar, pero dicen que son buenas raquetas.

tapitas

Lo tienes muy dificil, grandes raquetones pero diferentes.

Yo me quedaria con la pacific  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JLRR

Ambas son exelentes y muy buenas con el brazo.
Depende de lo que busques

fddp

Gracias a todos la verdad es que casi tenia decicido pacific, pero ultimamente Prokennex me esta entrando por los ojos, Hace muchos años cuando compre las Volkl dude entre Volkl y fischer y me decidi por volkl ( tengo tres dos para tenis y una para fronton la catapult v1 oversize ) y ahora que he vuelto a jugar a los 45 años que tengo y como soy un poco antojadizo pues me gustaria cambiar.

En fin a ver si algun día salgo de dudas.

Quizas la Pacific sea mas acorde a mi brazo-hombro al ser mas flexible ya que de fuerza no tengo problemas.

PD.- habeis visto las nuevas Prokennex en warehouse usa

novalescarmona

Hola

Como dicen  los compañeros son dos raquetones yo me quedaría con la Pacific, pero según lo que comentas te gustan con peso y un perfil no superior a 22, estos datos te aproximan más a  prokennex.

Saludos

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

fddp

Vaya precio ¿es autentica?

Supongo que si ya que le haces mención. Parece una versiòn antigua pero aún así...

Pero bueno yo ya tengo ese tipo de raqueta de 632 cm2 y quería sobre 645 cm2

Por eso mis dos opciones
Por cierto la prokennex a la que hago referencia no la encuentro en la web de prokennex, me podeis decir porque?

cedricten

aprovechando el hilo, me gustaria saber si teneis alguna opinión sobre la raqueta Pacific X fast Pro 100 ya que esta por 109 euros en tenniswarehouse. Vengo de una volkl organix 6 y quiero un poco mas de peso.

stone

La Fast Pro, es buena raqueta. Es un poco más larga, 69,50 cm. Muy bonita y bien acabada. Es buena para jugar de fondo y en el saque.
No suelo jugar mucho con ella, pero es una buena raqueta con la que puedes pegar buenos palos.

JLRR

Cita de: cedricten en 13 de Noviembre de 2014, 23:57
aprovechando el hilo, me gustaria saber si teneis alguna opinión sobre la raqueta Pacific X fast Pro 100 ya que esta por 109 euros en tenniswarehouse. Vengo de una volkl organix 6 y quiero un poco mas de peso.

Es la Pure Drive de Pacific, lo digo en el sentido del poder que tiene, la comodidad y el toque que tienen es muy superior y de pegada va muy bien aunque un poco menos que la Pure drive.
En sintesis una Pure Drive con la calidad de las raquetas Pacific que es muy supeior , un raquetón.
Yo tengo una, y cuando necesito mas poder juego con ella, también tengo la X force 295 y esa si que es una delicia de toque y control .

tapitas

Cita de: fddp en 13 de Noviembre de 2014, 23:01
Vaya precio ¿es autentica?

Supongo que si ya que le haces mención. Parece una versiòn antigua pero aún así...

Pero bueno yo ya tengo ese tipo de raqueta de 632 cm2 y quería sobre 645 cm2

Por eso mis dos opciones
Por cierto la prokennex a la que hago referencia no la encuentro en la web de prokennex, me podeis decir porque?

Por supuesto que es autentica. Es un raqueton a un precio de risa  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Cita de: JLRR en 14 de Noviembre de 2014, 20:48
Cita de: cedricten en 13 de Noviembre de 2014, 23:57

Es la Pure Drive de Pacific, lo digo en el sentido del poder que tiene, la comodidad y el toque que tienen es muy superior y de pegada va muy bien aunque un poco menos que la Pure drive.
En sintesis una Pure Drive con la calidad de las raquetas Pacific que es muy supeior , un raquetón.
Yo tengo una, y cuando necesito mas poder juego con ella, también tengo la X force 295 y esa si que es una delicia de toque y control .

Jose Luis, comparto tu opinion, esa x force es una maravilla  :boun y eso que solo fue un peloteo con ella.
4 Volkl C10 Evo (304g)

stone

Pues si que está a buen precio la Fast Pro. Una ganga francamente.

Las Force, tanto el antiguo modelo como el actual (son lo mismo), son una maravilla. En definitiva muy buenos raquetones.

novalescarmona

Hola

Es un precio de derribo,  que pena que no pueda con 320gr y solo queden en L3.

Saludos