TATI CAMPEON OPEN CRUZCAMPO(CONTESTAME,XFIS)

Iniciado por maria-palmeña, 24 de Julio de 2006, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria-palmeña

TATI RASCON GANO LA FINAL EL PASO 21 DE JULIO EN PALMA DEL RIO EL OPEN CRUZCAMPO CONTRA QUINO MUÑOZ.
FUE UNA GRAN FINAL KE DURO 3H Y MEDIA EN LA KE TATI GANO POR 2 SETS A 1
GRACIAS TATI X ESTAR ALLI EN PALMA.
TUVE EL PLACER DE CONOCERLO Y HABLAR KN EL, TATI ERES EL MEJOR, K SIMPATICO ERES Y K BIEN ME LO PASE CONTIGO!!
TATI SOY MARIA LA RECOGEPELOTAS (LA KE SE KEDO KN TU CHEKE DE 2000€ MIENTRAS TE DUXABAS JAJA. ESPERO K TE ACUERDES Y K EL AÑO K VIENE VUELVAS XKE NOS APASIONO TU GRAN TENIS.
VOLVERAS EL AÑO K VIENE?? CONTESTAME XFA. BSS. ESPERO TU RESPUESTA.

berdinda

Nos comentó que había estado jugando allí y que se le había acercado alguien que conocía el foro. A lo mejor eras tu.  :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

maria-palmeña

pues no creo k sea yo xke me exo forera cuando acabo....xke lo conoci y era un tio cojonudo y los recogepelotas del torneo nos lo pasamos muy bien con el.
gano la final a quino muñoz 2 sets a 1 y fue muy ajustado. remonto en el ultimo set un 5-2 a favor de muñoz con dos cojones jeje
aver si contesta y se acuerda de mi jaja
para tati: VOLVERAS EL AÑO K VIENE?? espero k me contestes :clapping:

mandoble

Bueno una vez presentado he de decir que fuí yo Berdinda.

Fuí yo el que comenté con Tati que era lector asiduo del foro y tal como os expliqué en mi presentación cuando se lo dije se le dibujó en el rostro una sonrisa de oreja a oreja.

Hola María-palmeña, ¿Sabes ya quien soy o aún no?

No voy a añadir nada que no se haya dicho ya sobre Tati pero diré que es un gran tenista y mejor persona.

Tati ¿Qué tal llevas esas molestias en la pierna? ¿Has vuelto a hacer uso de la muslera que te fabricamos entre mi mujer y yo? Espero que no, eso sería señal de que estás recuperado.

Saludos campeón.

tati rascon

q tal chicos como va la cosa?perdonar q no os haya contestado antes pero estoy aqui en alemania y no he podido conectarme antes.claro q me acuerdo de ti maria me guardaste el cheque mientras me duchaba y ya no lo vi mas,pero encantado de q te lo hyas quedado asi teneis un recuerdo mio porque al final no tenia muchas cosas para daros, da muchos recuerdos a todos los recogepelotas y gente del torneo la verdad es q me lo pase de puta madre alli,aunque vaya calor q hizo.
q pasa mandoble ya me quedo con tu nombre de forero me mola, muchas gracis a ti y a tu mujer por la muslera, la verdad es q os quedo cojonuda aunque por desgracia la tengo q seguir utilizando porq tengo la pata muy sobre cargada,espero q os vaya todo cojonudo ya seguiremos en contacto con el foro.cuidaros mucho y saludos

maria-palmeña

gracias x tu respuesta tati :llorar: :llorar:
si vienes el año k viene me tendras como enemiga xke tare como linier alo mejor jajajaja
la verdad ske yo tb me lo pase mu bien contigo (al final no subastaste los calzoncillos :risas:)
weno el año k viene me regalas una muñekera aunke sea!!!
un bsazo tati k te vaya bien en alemania!!! a ganar!!! :panuelo: