Pakonan... te andan buscando.

Iniciado por Marea, 12 de Noviembre de 2014, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Reto públicamente a la Bestia del 666 y Rey de las Cobras eróticas. Le reto a jugar una mañana de la semana que viene en La Caja Mágica. Para variar yo pondré las bolas...y las pelotas, porque sé que Pakonan llegará con las cobritas entre las piernas ante la avalancha de golpes a las líneas que le espera.

Acabará mareado y me veré en la obligación de invitarle a un cerveza para que pueda emprender camino hacia sus tierras.

:toqes:
Ñ&G

Pako

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Marea

Como le gusta al bárbaro que aún halla guerreros con tu osadía , atrevimiento e insolencia pero aún así y solo por eso.

PAKONAN a tus pies.

Estas tardando en decir el día que te viene bien la hora ya me dirás.

PD la bestia se está poniendo a tope y pronto serán más que letales sus KOBRAS. Después de un letargo hay que empezar a mandar infieles al INFIERNO arder...

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Marea

Si te va bien intento reservar para el miércoles o jueves que viene. La hora la que quieras, de 9 a 11... de 10 a 12... de 11 a 13....
Ñ&G

Pako

Buenas noches fieles e infieles

Infiel Marea

Perfecto de 9 a 11h el miércoles perfecto.  Solo tienes que confirmarmelo y te llevare al bárbaro de Pakonan,  eso sí la cervecita se la bebera Pako jeje.

Marea

El lunes reservo y te confirmo. No me valen excusas, quiero a un bárbaro en la cancha... como vea un sucedaneo en la pista te mato a dejadas para que sudes la gota gorda.  :forte:

Estoy muy fuerte, pakonan.
Ñ&G

Pako

Infiel Marea

Te llevaré a la BESTIA666 y a la kobra Amazónica y esta no tendrá piedad ya que el veneno es LETAL.

Raistlin

Cómo me gustaría ver este duelo, más que un partido de la mc jeje
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Pako

Infiel Raistlin

Si Pako puede llevar al bárbaro desde más allá de Toledo a la tierra Hostil de Madrid.  Tu también puedes hacer el sacrificio de ir a verlo,  ahora bien cuidado con la  BESTIA666  que este acaba con un infiel y es capaz de acabar con otro después para resarcirse del letargo al que lo he tenido.

Marea

Cita de: Raistlin en 12 de Noviembre de 2014, 22:41
Cómo me gustaría ver este duelo, más que un partido de la mc jeje

Te aseguro que lo pasarías mejor.  :grin:

Veo una bestia 666 a medio gas, sin fuerza alguna y planeando sus habituales excusas. Me tomaré un whiskito antes del partido para anular el veneno de esas cobras famélicas.

pd: Si tienes una cámara llévala... quiero guardar este nuevo duelo.
Ñ&G

Raistlin

Me queda un poco lejos, sino habría asistido a esa carnicería
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Pako

Infiel Raistlin

Más que una carnicería será una masacre en toda regla.

Pakonan oira el lamento del infiel Marea pidiendo klemencia KLEMENCIA cuando vaya camino del infierno.

berdinda

Ole, ole y ole.

Duelo en la pista en el que no me puedo posicionar. Todos conocéis mi debilidad por Pako, aunque Marea es mucho Marea.

Que gane el mejor y que la batalla se salve con un ganador y un amigo.   :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pako

Buenos días fieles e infieles

Fiel infiel berdinda

Pakonan a tus pies

Puedes posicionarte de parte del infiel Marea ya que el bárbaro no está preocupado,  sería ya su 4 batalla despues del letargo y su ESPADA esta ya casi afilada. En esta batalla me temo que será el principio del fin de los infieles y desde ya empezarán a rodar armas obsoletas y destruidas por el bárbaro y a su vez emprenderán el camino sin retorno hacia el INFIERNO.

INFIELES un consejo, es hora de que os escondais ya que la Bestia se está estirando GRUÑÑÑ GRUÑÑÑ.

Marea

Ningún miedo a Barbienan... tengo tanta confianza en la victoria que jugaré sin cuerdas y a la pata coja. La Caja Mágica son mis dominios y no voy a permitir que un bárbaro profane mis tierras.

:forte: :pal :forte:
Ñ&G

Pako

Buenos días fieles e infieles

Infiel Marea

Miedo no debes tener infiel al bárbarian pero si a la ESPADA de KROM.  Para tu información Pakonan tampoco luchará con cuerdas si no con una hoja muy afilada jeje y si profanara tus dominios a tu pesar.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO...

SOLO PUEDE QUEDAR PAKONAN...