Extra Dinamic Biphase Tecnifibre

Iniciado por liftado, 24 de Julio de 2006, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Siguiendo los consejos del moderador he pillado varios cordajes nuevos, todos multifilamentos. Hoy he probado el Extra dinamic biphase de Tecnifibre en la galga más fina a 25 kilos en mi LM radical (me da la impresión de que realmente tenía algo menos de tensión, pero bueno).

Aunque hay que esperar más horas de rodaje y teniendo en cuenta que hoy sólo he peloteado, os diré que por el momento me ha encantado. La comparación es con el RIP control de 1,30. Mucha potencia, la derecha corría con mucha carga, el revés cortado una pasada,...he tenido algo de problemas con la volea, se me iban un poco, pero es normal en comparación con el cordaje de HEAD, éste despide mucho más. La sensación es de toque, muy suave. Me ha dado la impresión de que se le puede meter algo más de tensión y que no va a perder comodidad.

Habrá que esperar a ver cuánto dura, si alcanza 8 horas me doy por conforme. Otra cosa, en el lado negativo debo decir que se mueve un poco (bastante más que el RIP), pero con esa calidad, creedme que no importa.

Ya os iré contando qué tal va. Después probaré el Premium Excell de Babolat y el Sensation de Wilson (que al tacto no me ha parecido muy multis que digamos...

Espero vuestras sugerencias e impresiones...

Prad0

hombre es que has apostado sobre seguro, los multis de TF tienen muy buena fama, este en especial, y el Xcell de babolat quiza sea el de mejor reputacion en el mundo de los multis (sin entrar a valorar el tema de la durabilidad), el sensation quiza sea el mas flojillo de los 3, sobre todo si como imagino lo tienes en 1.35,no?

liftado

Pues no te lo digo seguro, pero creo que es algo más bajo (1,30 quizás), el caso es que los pedí en la galga más fina,... he dejado el raquetero en el coche (por supuesto a la sombra en el garaje) y no puedo decirte seguro...

Por cierto, ¿dónde puedo pillar un rollo del Tecnifibre a buen precio? Me da la impresión de que va a ser el que más me va a gustar...el Babolat es carísimo y desde luego sería el primer cordaje de esta gente que me gusta...el sensation puede estar bien, veo que a los foreros les gusta bastante...

Prad0

El de TF tb va a ser bastabnte caro yo calculo que andara por los 250...el de wilson es mas barato(preguntale a hastur que el lo compra en 1.25), y el de babolat no estoy ni seguro de que lo tengan en bobinas...

Roger_Federer

una bobina de cualquier multi de TF no baja de los 200 euros
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Pues sí que es caro, pero creo que merece la pena, por lo menos si es capaz de aguantar más o menos como el RIP control. Hoy he jugado un partido y pese a que últimamente andaba bastante mal, he ganado en dos sets; el saque plano iba que se las pelaba, el drive plano y el revés cortado fantásticos y poco a poco he ido abriendo ángulos laterales con el drive liftado. En fin, una maravilla. Creo que no es sólo el cordaje sino que el calibre también se nota bastante, he ganado mucho toque y la raqueta tiene mucha salida de bola.

Prad0

yo estoy tentado en probar algun multi de TF, el problema es q ahora noto q con la ntour tengo bastante salida de bola y me da miedo ponerle el multi y que ya se me vayan tooodas...

Prad0

Otra opcion es que hables con mariano, de tenis directo y que te mande una muestra del kirscbaum touch, lo tienen en 1.30 y no tengo referencias de el, solo se que la bobina esta en 156

liftado

No sé, Mariano Peinado (muy majo el tío) ya me envío el año pasado una par de cordajes (el Competition) en 1.20  y en 1,30 y, la verdad, el resultado no fue bueno...bien es verdad que el touch no lo he probado...

En relación a lo que me dices de probar un multis...yo creo que por probarlo en una raqueta no pasa nada...yo he comprobado que en mi juego me estaba exigiendo demasiado; te cuento: con una raqueta de control ya es bastante, el cordaje de control la hace poco manejable (las bolas forzadas no llegan bien a la red, tiendes a liftar más de la cuenta con lo que metes muchas cañas, fallas demasiados restos,...). Ahora juego con las LM radical, pero cuando tenías las Pro Staff 6.0 me pasaba algo parecido... el multis da más sensación de control, porque tienes más toque,...si el golpe está bien ejecutado, la potencia la pone él, no tú. A mí me daba bastante miedo. todavía tengo medio rollo de RIP control, y he estado encordando a 25 y medio por temor a tirarlas largas... Bajé el RIP a 24 y ahora con éste Tecnifibre y de verdad que estoy encantado, anímate y prueba...

Otra cosa, coméntame lo de las Lotto Interceptor, que ha quedado pendiente por ahí,...soy un desastre para bajar fotos y eso (prometo aprender)