Grommets Aeropro drive

Iniciado por galicia2102, 17 de Noviembre de 2014, 06:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galicia2102

Hola
Donde se pueden comprar los grommets de esta raqueta en España? Cada cuanto tiempo los cambiáis?
Como siempre... Gracias

Saludos
Quique

Aiquc

http://www.tenniswarehouse-europe.com/catpage-GACGROM-ES.html

No se cada cuanto tiempo habría que cambiarlos aunque no se vieran rotos. Si esto ocurre así, me gustaría saberlo a mi también.

Roble

Yo solo los cambio cuando se rompen los canutillos por donde pasa la cuerda. También si está muy cascado el protector, pero lo importante es que la cuerda no esté en contacto con el marco.
Saludos!

joseluisgs

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Roble

Pero tu irás directamente a Sant Cugat, a la tienda física, porque creo q aún no tienen web online.

Saludos!

Jarlys

Yo le cambie unos a una mia, porque cuando le daba, sonaba como si algo estuviera suelto.
Cuando quite las cuerdas, me daba con el marco en la palma de la mano, y efectivamente, habia algo suelto.
Me dijo un amigo que lleva 20 años encordando, que podia haber roto algun canutillo en un mal golpe.
Los compre en tenniswarehouse.
Son muy economicos, y me pedi 3 juegos completos.
El porte si se te rompe alguno, cuesta mas caro.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Jarlys

Claro, yo lo pedi junto a varias cosas.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Milinco

Cita de: galicia2102 en 17 de Noviembre de 2014, 22:53
El porte es lo que me echa para atras...acabo de pedir unas zapatillas nike...sime hubiera dado cuenta a tiempo

Saludos
Quique

No se si las raquetas de prueba siguen teniendo los portes gratis, si es asi pide una raqueta de prueba y, antes al menos, te dejaban comprar y enviarte con ella algo que no fuera voluminoso... Miralo... Un saludo
Head Gravity Tour 98 2025

DrTompu

Lo de las raquetas de prueba lo quitaron este verano. Otra opción es pedir unas zapatillas y devolverlas. Se que es una solución rastrera, pero también deberían tener esta gente un envío económico para pequeños pedidos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

joseluisgs

Llamas y te los mandan a casa :)
Así con todo

Cita de: Roble en 17 de Noviembre de 2014, 13:37
Pero tu irás directamente a Sant Cugat, a la tienda física, porque creo q aún no tienen web online.

Saludos!

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.