¿Alguien ha probado el Pro Line II Evolution?

Iniciado por liftado, 17 de Noviembre de 2014, 08:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Pos eso...principalmente me interesan las sensaciones frente al Pro Line II "normal"...abrazos!

Roble

Me interesa mucho este hilo, ya que el pro line 2 me encanta, es bueno saber si lo mejora y en que.

liftado

The Wall

Yo probé el evolution  antes que el pro line II, y me gusta más el Pro Line II que es el cordaje que utilizo actualmente. (cumple en todos los aspectos)

El Evolution es un poco más cómodo y elástico, pero me resulta un cordaje menos fiable para jugar, potencia más el efecto trampolín, y pierde más tensión.

MaxDamage

Pues me gustaría probarlo para comparar, porque el finde pasado he probado (por fin) el Pro Line II y la verdad que me ha parecido muy buen cordaje!

liftado

Es muy bueno, la cuestión es que yo he gastado varias bobinas en 1,20 y siempre fenomenal. Ahora, estoy jugando con la Prince Tour T y claro, al tener 100 de cabeza y 16x18, noto que pierde tensión más deprisa de lo habitual y que, tal vez, necesite un cordaje algo más grueso (en 1,25), para cubrir un poquito más de superficie...

Haré alguna que otra prueba y ya os iré contando...entre ellas volveré a probar el ALU y el adrenaline en 1,25 a ver qué pasa...

Roble

Liftado, ¿con 16 x 18 y esa prince no crees que un 1.30 encajaría a la perfeción?

MaxDamage

Yo en la EXO3 Tour 100 (16x18) lo he montado de 1.30  :afro:

Comparado a los Luxilon que comentas, creo que se asemeja más al Adrenaline que al ALU, más confortable aunque quizás aguante peor la tensión.

liftado

Cita de: Roble en 26 de Noviembre de 2014, 11:46
Liftado, ¿con 16 x 18 y esa prince no crees que un 1.30 encajaría a la perfeción?

Pues sí, tienes tooooda la razón, pero es que me está dando un poquito de miedo, la verdad, que ya estoy un poco viejuno para esos cordajes...el BBOriginal era el cordaje que usaba hace 10 años, y la verdad es que siempre que no te pases con la tensión es una apuesta más que segura...

liftado

Cita de: MaxDamage en 26 de Noviembre de 2014, 12:17

Comparado a los Luxilon que comentas, creo que se asemeja más al Adrenaline que al ALU, más confortable aunque quizás aguante peor la tensión.

Max, ¿a qué tensión lo has montado?

Milinco

El Pro Line II en 1.30 es un cordaje que va muy bien y es muy comodo... De todas formas por probarlo no pierdes mucho, por ejemplo Henri lo vende en sets a buen precio... A esa raqueta siempre se ha comentado que el Original le va al pelo... Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

Roble

Opino como Milinco, siempre que veo una prince 16 x 18 la asocio a un BB Original... :rolleyes:

liftado

MaxDamage

Cita de: liftado en 29 de Noviembre de 2014, 10:08
Cita de: MaxDamage en 26 de Noviembre de 2014, 12:17

Max, ¿a qué tensión lo has montado?

21v 19h

liftado

Hoy he probado el BB original en la Tour T, a 21,5/20,5 de tensión. Muy bien, mayor sensación de control y agarra la bola con más seguridad... tengo 3 partidos más este fin de semana, pero muy buenas sensaciones (mejorando el Pro LIne II en 1,20)