Torneo Tenis Playa de Luanco

Iniciado por berdinda, 25 de Julio de 2006, 09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Argentino Cañas jugará en semifinales contra el español Carril

El argentino Guillermo Cañas se clasificó esta noche para las semifinales del XXVII Torneo Tenis Playa de Luanco, en las que se enfrentará con el español Esteban Carril, un jugador al que nunca se ha medido en el circuito ATP.

El tenista porteño pasó a semifinales tras vencer a Borja Martínez, campeón de España junior, por 6-3 y 6-0 en 48 minutos de juego, en uno de los dos partidos disputados sobre la arena de la playa de La Ribera, en Luanco (Asturias, en el norte de España).

En el otro encuentro jugado hoy, el español Albert Costa derrotó a su compatriota José Manuel García por 6-1 y 7-6 (7-1) en una hora y 18 minutos, y se medirá en la penúltima ronda al también local Nicolás Almagro.

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/30deportes/mas/tenis/6632861.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Una pena lo de Borja que parece que no termina de despegar, aunque Cañas es mucho todavía para él.

En Bakio también le han eliminado en la fase final  :bye2:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

oroximaru

joer, miré el título rápido y pensé que era Tenis Playa
:risas: :risas: :risas: la culpa es de los tenistas que se ponen a jugar en verano a los torneillos estos playeros...

Magüi Serna y Carlita Marrero están con el pádel y con la playita que no paran... que pecado lechessss  :bash: :bash: :bash:

papaya

Lo que siempre me he preguntado es cómo debe botar la pelota en arena??? :pregunta: :pregunta:
"El tenis corre por mis venas..."

mfa

Cita de: papaya en 26 de Julio de 2006, 14:03
Lo que siempre me he preguntado es cómo debe botar la pelota en arena??? :pregunta: :pregunta:

Ese tipo de arena es como el cemento vamos, se queda dura como una piedra. Mi duda es que la arena está humeda, y supongo que las bolas al final absorverán agua, y esto no es bueno para el codo de los tenistas...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

berdinda

Argentino Cañas, clasificado para final de torneo de tenis playa    

El argentino Guillermo Cañas logró esta noche su clasificación para la final del XXVII Torneo de Tenis Playa de Luanco (Asturias, norte de España), en la que se enfrentará con el español Nicolás Almagro.

El tenista porteño superó en la primera semifinal al local Esteban Carril, por 6-3 y 6-2, en un encuentro que sólo duró 65 minutos de juego.

En el otro partido de la jornada, Almagro derrotó a Albert Costa por 6-2 y 6-4 en 58 minutos.

Cañas y Almagro, que jamás se han enfrentado en el circuito ATP, disputarán el miércoles, a partir de las 22.30 horas (20.30 gmt), la final de este torneo que se juega en la playa de la Ribera, de la localidad asturiana de Luanco (492 kilómetros al norte de Madrid).

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=29055

La Web del Tenis

Super_Tati

Mira Costa, que majete apuntándose a estos torneos!!. Me alegro, porque su clase todavía perdura!! :alab: :alab:
No target

chicho

pero este torneo da puntos ATP ??  porque si no, no entiendo que hace Almagro ahí, en vez de jugar en Umag, o algún torneo de esos.

Super_Tati

No dan puntos. Son torneos de exhibición y supongo que lo jugarán por dinero!
No target

elenav

un par de cosillas
berdinda sintiendolo muo pero borja se debe ir yendo muxo d fiesta pq nogana ya ni alas canicas(es undecir, me refiero a qultimamente no gana un partido)
oroximaru no me insultes a marrero llamadola carlita, es maaaaaaaaaaaaarta, carlita es carla suarez, q la pobre en la fed cup estaba un poco margi con lo wena chica q parece en fin, q x cierto q carlita eta en cuartos dl capeonato junior europeo y juega ocn una promesa rumana, cirstea, asi q todos con carla!!
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

FACTOR

yo lo he presenciado en live
la proxima edicion sera tenis submarino de luanco , por que entre la humedad de la marea y lo que ha llovido , tela marinera jajajaj nunca mejor dicho
:goodidea:

dgomez_18

Una pregunta Juan: Vos que viste el torneo en vivo ¿Que tal jugó Willy Cañas?
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

chicho

dgomez_18

Ganó Cañas, por lo que supongo que habrá jugado bien... Pero si alguien lo vió en vivo es mejor que mi suposición...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

FACTOR

si señor
gano cañas. en principio tenia que jugar thomas berdich pero como se planto en las semis de sttutgart ( se escribe asi ? , jajaja )  no asistio al tenis playa , la verdad es que no sabia nada y cuando llegue a luanco me cruce al ir a recojer nuestras acreditaciones con un tio que juararia era willy cañas , pero me despisto por que el pelo lo tenia largo con coleta y barba ( tipo perilla ) , ademas llevaba una indumentaria como muy de estar de vacaciones y la verdad es que me parecio el pero.. me dije tu te flipas juan . respecto al juego te dire que esa pista no es muy vistosa para pelotear y casi se parece mas a hierba por los malos botes , y resvalones. en mis tiempos de junior jugue el tenis palya junior , un torneo en paralelo que ha dejado de celebrarse por desgracia y tenia un aliciente que el que ganaba jugaba en el estadio de la playa ,el lado negativo de ese torneo era que donde se jugaba el resto del torneo ( pistas de quick ) tenias un problema , si se te escapaba una bola por el fondo norte caian al cementerio y si te caian por el fondo sur a un poblado de gitanos. La verdad es que eramos muy buenos, no tirabamos una sola bola fuera ( por la cuenta que nos traia , jejejeje )
Tengo unas fotos con compatriotas tuyos que cuando pueda las colgare en el foro
con vilas en roland garros & con nalbandian y coria en el tenis master series de madrid
saludos