Señores mucho gusto!!!!

Iniciado por Manrras, 19 de Noviembre de 2014, 06:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manrras

Soy cesar david ramirez, me llaman Manrras, soy estudiante de 4 año de derecho y vivo en colombia.

comencé con esto del tennis hace muy poco, por salud y la verdad es que me enamore de esto y vengo aquí para nutrirme de la experiencia de todos ustedes que ya llevan un camino mas largo en esto.

Espero hacer amigos y les pido el favor que me den los tips necesarios... soy mas que novato.

acepto sugerencias.

y me gustaria me contaran que hicieron ustedes para ir mejorando.

Saludos desde colombia!!!! :angel:

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Bienvenido desde el otro lado del charco

Si quieres información sobre tenis tienes cantidad, dificilmente te leeras toda la que los grandes foreros han aportado. Te recomiendo que vayas pasando por los subforos buscando la información concreta que más te interese y luego, las dudas o comentarios que tengas que hacer los postees

:toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Manrras

aun no tengo muy claro donde puedo preguntar esto, pero quiero saber que raqueta comprar!!

las que me prestan en la academia son unas porras  :cry: y la verdad, tengo entendido que cuando una cambia de raqueta es como si le cambiaran el mundo asi que quiero ir entrenando con una propia.

lo unico que pido es que no sea de aluminio, asi que les dejare esta dudita para que los capos me respondan o me indiquen a que tema en especial ir.

muchas gracias señores !!!

berdinda

Pásate por el subforo raquetas y haz búsquedas en él. Tu pregunta la hace mucha gente pero es necesario saber tipo de juego, nivel y alguna cosilla más.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Bienvenido al foro! Para aprender lo mejor es ver videos de Roger Federer,  cuidado con imitar a tenistas poco ortodoxos xD
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Manrras

Cita de: berdinda en 19 de Noviembre de 2014, 16:44
Pásate por el subforo raquetas y haz búsquedas en él. Tu pregunta la hace mucha gente pero es necesario saber tipo de juego, nivel y alguna cosilla más.
Gracias, eso haré.

Cita de: Raistlin en 19 de Noviembre de 2014, 17:34
Bienvenido al foro! Para aprender lo mejor es ver videos de Roger Federer,  cuidado con imitar a tenistas poco ortodoxos xD

jajajajaja, no vaya y lo mejore...  :afro: :afro: :afro: