Menú Principal

Saludos de Agassi73

Iniciado por Agassi73, 25 de Julio de 2006, 10:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agassi73

Muy buenas a todos,

Llevo un par de semanas por el foro y acabo de ver esto de las presentaciones... Alla voy...

Vivo en Valencia, aunque soy de San Sebatian, 33 castañas, y suelo jugar dos-tres veces por semana... Aun así, mi único parecido con Agassi es que cada día estoy más  calvo... Ah, y que juego con la mítica i.Radical Over Size de hace unos años.

Pues eso, que encantado de formar parte de este foro, y como dicen en mi pueblo...  ALA a jugar a pala !!!!

r@ul

Bienvenido!!!

Yo también llevo por aquí pocas semanas y ya estoy enganchado....

Un saludo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

chicho

berdinda

Bienvenido al foro a los dos. Que os lo paseis muy bien y que podamos aprender todos mucho  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Leslor

ojala se sientan a gusto ambos, seras bien recibidos.
Cualquier cosa, ya saben, a sus disposición.
Saludos!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

crash

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

sergei

Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

luso_22

Prad0

Cita de: Agassi73 en 25 de Julio de 2006, 10:22
Aun así, mi único parecido con Agassi es que cada día estoy más  calvo...   
:risas: :risas: :risas:
Haras buenas migas con acassi :silvar: :silvar: :silvar:

lendl

Bienvenido al foro  :tomar_birras:

Super_Tati

Wenasssssssssssssssssssssss, valencianos hay también unos cuantos por el foro, pero la verdad es que son bastante paquetes!!! :panuelo: :panuelo:
No target

maria-palmeña

bienvenido al foro
yo llevo aki menos de 1 semana y ya toy to enganxa....espero k encuentres lo k buskes y xarles muxo kn nosotros!! :panuelo: :panuelo:
un saludo

dante sampras

bienvenido al foro ajala la pases muy bien
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Tool

Tú eres de los mios jeje, Forza Agassi!, saludos desde Madrid.