COMPAÑEROS PARA JUGAR AL TENIS EN MÁLAGA CAPITAL

Iniciado por dchamo, 19 de Noviembre de 2014, 14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dchamo

Hola, me llamo David, tengo nivel intermedio en tenis, hace dos meses y medio que lo he retomado y necesito gente para seguir jugando. Suelo jugar en el CD Los Limoneros(puerto de la torre) o en los Vals Sport de Teatino o el Consul. Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana. Si os animais escribidme para intercambiar Whassups, line,etc... y acordar un día. Por probar no pasa nada. Animaos! Un saludo.

Aurikan

hola;
yo tambien juego en el consul ,tengo un nivel medio (amateur):azn: y ganas de jugar
pref por la mañana y medio dia , pero tamb puedo por las tardes
mi correo es aurikan@hotmail.com quien quiera jugar que me mande un mensaje :afro:

jfgongora

Hola! La verdad es que yo estaría muy interesado en encontrar a alguien para jugar al tenis. LLevo ya buscando por varias páginas  :cry: Mi nivel es medio-alto, la verdad es que es muy poco preciso decir eso: es lo que pone casi todo el mundo para quedar bien. Así que, seamos más concretos: estuve dando clases de tenis durante 3 o 4 años y asistía a torneos y todo eso. Bueno me gustaría encontrar a alguien de mi nivel, pero si no, no pasa nada, sólo quiero jugar ya :boun

LFZ

Hola mi nivel es medio-Basico. Estoy interesado en jugar. E Balneario es un sitio barato y agradable por estar junto al mar. Se puede aparcar. Estaría bien probar al menos.
Saludos,

Luis

DoBerMaN

si no os viene muy mal, en fuengirola, en el Club Sohail, hay una liga

va por grupos, ahora mismo hay 5 grupos de 4 jugadores cada uno

cada mes se juegan 3 partidos, el primero asciende, y el ultimo desciende

si os animais, adelante
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

nony

soy de malaga capital y estoy interesado en jugar entre semana
el vals sport de teatinos esta cerca de casa y el del consul tambien me viene bien
mi horario en dias laborables seria a partir de las 19:30
mi nivel es bajo-medio llevo jugando un año y medio
34 años

cristoballomena

Buenas!

Yo juego en el club del Cerrado de Calderón. Nivel medio-alto. Cogiéndole el punto de nuevo a esto tras muchos años sin jugar. Si os viene bien a alguno me mandáis un privado. Tardes y fines de semana.

OscarRC

Yo soy de benalmadena y mis turnos son muy distintos cada semana pero se podria jugar.
Mi nivel es medio bajo ya que llevo 2 años sin coger la raqueta pero en cuanto coja ritmo me pondre en medio rapido.
mi whatsapp es 675 17 18 16
Todo el que desee jugar que me escriba,las ultimas veces he jugado en calahonda en club costa del sol en tierra batida,pero por cualquier pista de malaga jugaria.
Un saludo