Señores, respondan al novato :)

Iniciado por Manrras, 19 de Noviembre de 2014, 18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manrras

Señores, me presento... soy Cesar Ramirez y por salud comienzo con esto del tenis, que deporte mas hermoso  :embarassed:

soy mas que novato y no se ni que estilo de juego tengo, apenas llevo unas 10 clases.

las raquetas del club al que asisto son unas porras de malas y me gustaria comenzar a entrenar con una propia, acostumbrarme a lo mio y no que en cada entreno me den una diferente.

soy demasiado novato, y tengo mucho animo de mejorar rapido... mi plan es jugar de 4 a 6 veces a la semana y lo unico que quiero es que ustedes señores expertos me ayuden a encontrar mi primer raqueta :)

quiero que me ayuden a encontrar mi primer raqueta  :embarassed: :embarassed: y la verdad, no quiero una de aluminio... escucho sugerencias y todo lo que me digan es para mejorar y sera bienvenido.

Saludos desde colombia y espero hacer amigos en este foro  :birras: :birras: :birras:

Raistlin

Como no sabes que estilo de juego tienes, al menos debes saber que estilo de juego te gustaría tener. Te gustaría dar planazos o prefieres jugar de fondo con mucho efecto? Prefieres la potencia al control?  Te gusta trabajar el punto o acabar lo más rápido que se pueda? Prefieres subir a la red o mantenerte en el fondo? Si sabemos tus expectativas sería más fácil orientarte,  aunque al final dependerá de lo que se te dé mejor, al igual que el tener un revés a una o dos manos.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

K1K3

Hola Cesar, tenemos un nuevo Tenista  :clap: :clap:

Este deporte te va a enganchar en cuanto tengas un par de clases mas la raqueta en la mano. No es un deporte facil pero es de los mas exigentes en cuanto a fisico y mentalidad se refiere, desde luego has escogido lo que para nosotros es el mejor deporte.