Rafa Nadal: "Colgaría la raqueta lo más alto posible, antes que hacer trampas"

Iniciado por Pablo1989, 20 de Noviembre de 2014, 14:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Nostromo

Matchbol, creo que poca popularidad puede buscar Nadal en España, es el mejor deportista español de todos los tiempos.
Buena entrevista Pablo.

Marea

Ñ&G

Nostromo

Es tu opinion, para mi ya te digo que Nadal no necesita dar una entrevista para darse publicidad, y menos en España.

Lioso

Es verdad Matchbol pero yo lo equipararía a una radio...............................dependiendo del lugar, la emisora que queramos se escucha o no. Puede ser una avería, la situación geográfica, falta de corriente o ALIMENTO PARA SUBSISTIR.

Rafa juego entre dos frecuencias..............el candelero propio Y EL AJENO , EL QUE NO PUEDE CONTROLAR.

¿Acaso ahora quiere alejarse sin al mismo tiempo moverse de lugar.......................Y QUE NUNCA HAYA INTERFERENCIAS? El beneficio de la duda se trabaja, no se gana en una TÓMBOLA DE DESASOSIEGOS.

ortan

Cita de: Matchbol en 20 de Noviembre de 2014, 14:56
Pablo.............Rafa está en horas bajas,LOS PAPELES NO HABLAN MUCHO DE EL,y nuevamente busca popularidad saliendo en los escaparates.

Lo ha hecho anunciando a bombo y platillo su participación en el Godó,y está intentando copar ahora cantidad de cebollas para seguir en el candelero.

Esta entrevista que has puesto DAÑA LOS OJOS SIN POROFUNDIZAR...........................pasaré horas sin verla...........y si sigue,pues creo que tendré que tirar unos versos al respecto.

Y lo de trampas y manipulaciones YA YA YA OPINAREMOS ENTRE TODOS.......................Federer la ha cagado hace bien poco,y saldrá de esta como tenga que salir,pero el EVENTO DE NO JUGAR UNA FINAL era muy grave e importante.

Esto de Rafa es menos importante PERO SI SIGUE HACIENDO MAL A LA VISTA............que menos que echarle unos versos¿no?.
Alucinante el comentario.

Rafa busca llamar la atención?

Rafa en horas bajas?

El mejor deportista español de todos los tiempos tiene que hacerse publicidad?

En fin, ya es desprestigiar por desprestigiar y ojo, que esto es un foro libre y tu opinión puede ser tan válida como la mía.....
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

IPPO

lo único cierto es que RAfa esta en horas bajas. Desde RG no hizo nada destacado. Eso es lo único que se puede verificar.  pero sigue siendo popular y puede hacer las entrevistas que le salga del pito. :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Raistlin

"Mi pareja nunca me ha presionado por nada que me pudiera alterar lo que creo que es lo mejor para mí, para mi carrera y para la relación en sí".

Es paciente la novia de Rafa.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fandealmagro

muy mal rafa, tienes que tener ya hijos, y que nazcan allá por junio :silvar:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"