Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Luky, 20 de Noviembre de 2014, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luky

Hola a todos, buenas tardes.
Me presento al foro, la verdad es que he dado con él consultando todos, absolutamente todos, los temas de máquinas de encordar.
Tampoco quiero aburriros con mi historia, simplemente que hace años entrenaba en competición y jugaba torneos, me cansé, vendí todo (incluida mi máquina de pesas) y ahora vuelvo a coger las raquetas después de 15 años.
Como me he aprovechado de los comentarios del foro y he visto cosas y consejos muy interesantes he creído conveniente registrarme y saludar para dar las gracias.
Realmente aún no sé qué máquina comprar porque me siguen quedando algunas dudas, ha cambiado un poco el tema desde que yo hice mi compre por el año '96.
Un saludo.
Un saludo.
Luky.

berdinda

Bienvenido,

Si te interesa el tema de las máquinas de encordar pásate por el subforo del Rincón del encordador, que hay gente que controla mucho el tema.
Por si barajas otras cosa, en el subforo de compra venta tienes opción de comprar de segunda mano.
Suerte y ya nos contarás al final cual compras y como te está yendo en el tenis.

:toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luky

Muchas gracias.
Sí me interesa, por el tema de ahorrar algo de dinero en encordar y por poder encordar cuando yo quiera sin necesidad de acudir al amigo o a la tienda. Ahora mismo estoy jugando con Tecnifibre t-figth 320 y antiguamente jugaba con Babolat Pure Control, las empecé a usar porque jugaba con Head Prestige pero salía cara partirlas en un cabreo jajaja.
He pensado en algo de pesa, la mía en su día era de kingame y me fue muy bien. No sé, tengo un poco de lío porque he visto en technologysport unas electrónicas a buen precio y tampoco sé la diferencia entre la de pesa de ellos y la de pesa de kingame. En fin, un mar de dudas.
Por cierto, no lo he dicho pero soy de Madrid y básicamente lo que hago es jugar torneos de veteranos.
Un saludo.
Luky.

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

rogerto

bienvenido al foro :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Luky

Un saludo.
Luky.