Recomendación de raquetero

Iniciado por sr ripper, 20 de Noviembre de 2014, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr ripper

Saludos, me gustaría comprar un raquetero pero no sé si me merece más la pena uno de 3 raquetas o de 6.

En mi caso, llevo encima COMO MUCHO 3 raquetas. De accesorios llevaría 6 o 7 overgrips, la botella de agua, llaves y movil, muñequeras y las pelotas (de 6 a 9, nunca más de esas).
De ropa o zapatillas nada de nada.
Normalmente voy a la pista en coche pero también me desplazo a veces en bici por lo que me interesaría que fuese comodo y se pudiera colgar en plan mochila.

Uno de 3 se me quedaría pequeño? Voy directamente a uno de 6?

Saludos y gracias

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

entio11

6 como mínimo, como quieras llevar  algún día las zapatillas, o alguna cosa. En el de 3 no entra nada.

tapitas

Si, uno de 6 y de una calidad buena, como por ejemplo los de tecnifibre  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

Buenas, pues yo discrepo un poco para liarte ayudarte un poquito  :grin:

Por lo que cuentas yo te aconsejaría uno de 3 raquetas. Yo ya he tenido de todas las capacidades que se pueden tener, de 6, de 9, de 12... y al final me pillé este y no lo cambio por nada del mundo:

http://www.deportescarlosmiguel.com/articulo_raquetero-pequeno-tecnifibre-vo2-max-3-r-negro-gris-2769.aspx

Si nunca llevas ropa para cambiarte, zapatillas, ni cosas así, olvídate de uno grande o mediano (de 6). Y si encima 2 raquetas es lo más habitual que lleves, pues con un raquetero de 3 te basta para llevarlas con las pelotas, el agua, accesorios y demás.

El que yo tengo, además de que los Tecnifibre son de muy buena calidad como dice tapitas, es muy cómodo si te mueves a veces en bici o moto. Porque normalmente los raqueteros de 6, aunque los puedas llevar a modo de mochila, sobresalen mucho y son más aparatosos, ya que van las raquetas en perpendicular a tu espalda. En cambio con este modelo (o cualquier otro que lleve también las asas así), llevas las raquetas en paralelo más pegadas a la espalda.

Dentro de esto, fíjate en las capacidades, que varían bastante de unos modelos y marcas a otros. Hay raqueteros de 3 realmente pequeños, y de 6 igual, los hay más voluminosos y más pequeños, así que si finalmente te decides por uno de 6, que tampoco es mala opción, mira que sea alguno "recogidito", para cuando no vayas en coche.

Un saludo.

sr ripper

Gracias a todos, entonces para raquetas, 9 bolas y agua y poco más entraría en uno de 3? Ya digo que de ropa nada de nada y zapatillas tampoco.

De los de 6, hay alguno que esté sobre los 30 euros o menos?
Gracias

north

Cita de: tapitas en 21 de Noviembre de 2014, 11:56
Si, uno de 6 y de una calidad buena, como por ejemplo los de tecnifibre  :wink:

Hola justo quería preguntar sobre los tecnifibre, sobre todo de los de la serie PRO ATP, parecen muy buenos, pero no los puedo ver en ningún sitio.

Tenéis alguno uno de esta serie, he estado por comprar el 10R, porque yo si que meto dentro de todo, ya que salgo del trabajo y voy a clase. En fin son lo que parecen, porque son los de precio más alto de todas las marcas con diferencia.

Gracias
Babolat.

cañonazo

Como bien dice henri depende de la marca y modelo, los hay más grandes y más justitos, yo por ejemplo tengo el babolt aero para 9 raquetas y no es grande, yo te aconsejo el de seis. He tenido uno head para 3 raquetas y se quedaba muy pequeño
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero