rdx 500 o TTwarrior

Iniciado por VeL, 25 de Julio de 2006, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeL

Wenas pues veres estoy volviendo a jugar al tenis de manera un poco seria y necesito un par de raquetas.
Desde hace 4 o 5 años jugaba con las volk c10 tour y me jodi el codo y tuve ke dejarlo una temporada y volvi unas semanas despues con las c7. pero hace un par lo deje por temas de estudio. y ahora que tengo mas tiempo libre pues kiero volver a jugar torneos y esome gustan las raquetas pesadas y rigidas y habia pensado en una de estas dos:
-Yonex RDX 500 mid plus
- Prince warrior TT
PD: soy nuevo  :toques:

borja

Yo tengo la yonex y es una maravilla da mucho control y la bola va con mucho peso, aparte que su precio es inigualable con el resto de raquetas. Las Volkl tengo entendido que son un poco tabla jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

quizás tengas algunos conceptos erroneos.

LAs raquetas pesadas suelen ser flexibles, a pesar de que se les llama normalmente "tablas". Esto lo que aporta es control

De esas no he probado ninguna pero los foreros hablan muy bien de la Yonex y por otro lado conozco gente que utilza la Prince y también esta encantado
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Roger, dejalo, lo de la rigidez es una batalla perdida... no hay manera...

cyrano

la Yonex, Mi pequeña, es la caña. Mucho control, buena salida, buena para el codo. Me encanta!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

La unica pega para mi gusta es en el saque que vengo de una PD y esta en el saque se queda escasilla de potencia yo con la PD metia unos cañonzos pero con esta... aunque a elena le ha pasado lo mismo con el paso de la PD a la tecnifibre y ahora dice k a recuperado su saque jeje espero k sea mi camino igual xD.
YONEX RDX 500 MP x3