tweurope

Iniciado por kiketour, 22 de Noviembre de 2014, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiketour

Hola chicos he buscado el hilo tiendas online y no lo he encontrado pero tengo que decirlo
los SEÑORES ( las mayusculas son aposta) tras una compra en el mes de julio de unas zapas adidas y utilizadas a primeros de noviembre apenas 10 horas y por un defecto de las propias zapas , (a mi entender) se las mande y tras analisis no tuvieron ningun problema en que devolverme el importe de las mismas( no en dinero, pero devolución al fin y al cabo)con esto quiero decir que el trato ha sido genial (por cierto,telefonico a coste cero) y la gestion muy rapida
en definitiva si tuviera que recomendar una tienda online, sin duda alguna seria tennis warehouse sin menospreciar a ninguna otra pero las experiencias cuentan,no?

kiketour

Perdon ,tras la parrafada probablemente me haya disipado lo que quería decir es que tras tres meses y medio largos me han cambiado las zapatillas, gracias y perdón por el rollo que os he metido

gijon119

de rollo nada kike,es una informacion muy interesante...eso puede volver a pasarnos a cualquiera de nosotros y esta muy bien saberlo!! un saludo

tapitas

Cita de: kiketour en 22 de Noviembre de 2014, 18:57
Perdon ,tras la parrafada probablemente me haya disipado lo que quería decir es que tras tres meses y medio largos me han cambiado las zapatillas, gracias y perdón por el rollo que os he metido

A mi tambien me cambiar unas con dos meses y pico. Les mande unas fotos y a ls dos dias tenia unas nuevas en casa.

Eso si, me hicieron devolver las defectuosas.

Por este tipo de cosas, es mi tienda favorita  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

flinger

interesante saberlo muchas gracias chicos hace un mes compre unas nike y claramente se están despegando de la puntera bastante cuando no tienen ni 15 usos o sea que son defectuosas a ver lo que me dicen les mandare un correo

tapitas

Cita de: flinger en 23 de Noviembre de 2014, 17:48
interesante saberlo muchas gracias chicos hace un mes compre unas nike y claramente se están despegando de la puntera bastante cuando no tienen ni 15 usos o sea que son defectuosas a ver lo que me dicen les mandare un correo

Hazlo y mandales un par de fotos  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

flinger

la verdad que son los mejores les he mandado las fotos y me han dicho que me mandan unas pegatinas para enviar de cuelta las zapas que lo van a estudiar y que según parece están defectuosas y me van a dar otras
en vuestros casos: ¿os han dado el mismo modelo o es posible elegir otro aunque sea pagando la diferencia? no me fio yo que salgan buenas las siguientes también...

tapitas

Cita de: flinger en 24 de Noviembre de 2014, 14:16
la verdad que son los mejores les he mandado las fotos y me han dicho que me mandan unas pegatinas para enviar de cuelta las zapas que lo van a estudiar y que según parece están defectuosas y me van a dar otras
en vuestros casos: ¿os han dado el mismo modelo o es posible elegir otro aunque sea pagando la diferencia? no me fio yo que salgan buenas las siguientes también...

Te lo dije  :wink:

En mi caso, pedi el mismo modelo y sin problemas  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

liftado

Yo soy fan de TWE...quitando alguna infidelidad con Keller, y la tentación insuperable de las Fort en Sporsdirect, soy incondicional!!