¿Se borró Tsonga de la final de la Copa Davis?

Iniciado por Marea, 23 de Noviembre de 2014, 16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Después de su derrota ante Wawrinka anuncia una misteriosa lesión, probablemente para evitar una nueva derrota y ser odiado en su país.  :shocked:
Ñ&G

raqueton

No sé si hay alguna declaración oficial sobre las causas de la retirada pero en general este año Tsonga no ha tenido muchas ganas de trabajar.

Su partido ante Wawrinka fue bastante malo y ni siquiera fue capaz de espolear al público en ningún momento, algo que se le da bien cuando está centrado en el juego.

PD: Anímense a comentar algo antes de que venga Matchbol a cargarse el hilo.

raqueton

Alberto 20900

Cita de: raqueton en 23 de Noviembre de 2014, 16:50
Coño, llegue tarde.  :grin: :grin:

mu tarde  :evil:

pero mejor que siga el trolleo para echarse unas risas  :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

sergiocm

Que aburrido leer al de las mayúsculas y puntos
"Simplemente... delicioso" XD XD XD
ESPN 12/11/11

gmarruffob

Cita de: Matchbol en 23 de Noviembre de 2014, 16:47
He hablado de lesión de TSonga Alberto 20900? .........o igual y muy posiblemente tu enamoramiento es DE GRAN ALTURA y necesita hablar de secuestros o raptos de hijo.

Jajajja Alberto,adjudicais ridiculeces y SOLO ESCRIBIS BAJO LOS LATIDOS DEL AMOR.

MIra para que te sorprendas un poquitín.Tsonga ayer ESTUVO A PUNTO DE JUGAR EL DOBLES.....................y cuando rompióoo con el himno francés, EXTERIORIZOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODO SU ESTADO.Y no era precisamente un espasmo.

Pero bueno,como no creeras y pensáis que los demás ESPECULAN COMO TU CON LOS HIJOS te pongo esto sacado de eurosport.
                                     ---------------------------------------------------------------------------------

El capitán francés, Arnaud Clément, especuló con la posibilidad de situar a Tsonga junto a Gasquet, pero finalmente, por motivos no aclarados, mantuvo los planes previstos.

Tsonga, el francés con mejor ránking, 12 del mundo, perdió su duelo de ayer contra Wawrinka y apareció llorando en la pista cuando sonaban los himnos antes de comenzar el dobles, lo que le sitúa ahora en una situación de debilidad.

La pareja francesa ofrecía pocas garantías, apenas han jugado juntos, nunca en Copa Davis, aunque en su hoja de servicios figura el haber ganado la medalla de bronce en los Juegos de Londres de 2012.

Además, Benneteau es el quinto mejor doblista del ránking, aunque con su pareja habitual, Edouard Roger-Vasselin, con quien acaba de disputar el Másters de Londres.

Pero la prueba resultó un fiasco, la química no funcionó entre ellos y quedaron a merced de dos grandes tenistas, el número 2 y el número 4 del mundo, también poco habituados a jugar juntos, que no ganaban un partido desde 2011 como pareja pero a quienes bastó apoyarse en su calidad individual para alzarse con el triunfo.
                                        ---------------------------------------------------------------------------------
Este nuevo evento tenístico ha dejado 3 cosas positivas en orden.

1 El gran juego de Stanislao Wawrinka

2 El gran juego de Gael Monfils,

3 La gran razón que han tenido a los que atacaron a Roger Federer diciendo que HABIAN FINGIDO Y MANIPULADO.

Como cuestión negativa EL COMPORTAMIENTO EN TODO MOMENTO DE ROGER FEDERER,manejando y manipulando TODOOOOOOOOOO.Ha manipulado hasta ser EL LA ESTRELLA DE TODO,cara a los periódicos ,historia etc.

El preparó todo PARA SER EL GANADOR Y TRIUNFADOR CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA.NI siquiera dejo a Wawrinka SER EL ESCAPARATTE MUNDIAL Y ARTIFICE DE LA VICTORIA.

Pero un artista DEJA HUELLA POR SU OFICIO...................en este caso dejoa LA JOYA DEL PARTIDO QUE DEJO.............................eso si PERDIENDO CON EL 19 ATP....................un tal llamado Gael Monfils,que con rap a tope.........................dio una muestra DE LO QUE ES TENIS EN UNA FINAL.

Pues eso,disfrutar todo lo que podáis de ese partido.....................................porque si es por las txapitas,cualquier fabrica de txorizos tiene más.s2
+1 para que me sigan diciendo palmero jajajajaj
Practicar y Practicar

DoBerMaN

Tsonga me ha decepcionado

lo tenia por alguien que se crece ante rivales de entidad, y más aún en su pais, ante su público, pero nada de nada, increible

además, el entrenador francés se ha equivocado totalmente con las decisiones.

Gasquet en el dobles? pon a Benneteau con Llodrá hombre, Benneteau tuvo trabajo doble, hacer todo y encima animar a su compañero

y encima, me one a Gasquet ante Federer? de verdad?

en fin...

con lo de cara que se puso la eliminatoria, primero rascando un punto inesperado de Monfils, pudiendo haber puesto el 2-1 en el marcador si hubiesen ganado el dobles, peeeeero.....
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Guilax

Cita de: DoBerMaN en 23 de Noviembre de 2014, 17:27
Tsonga me ha decepcionado

lo tenia por alguien que se crece ante rivales de entidad, y más aún en su pais, ante su público, pero nada de nada, increible

además, el entrenador francés se ha equivocado totalmente con las decisiones.

Gasquet en el dobles? pon a Benneteau con Llodrá hombre, Benneteau tuvo trabajo doble, hacer todo y encima animar a su compañero

y encima, me one a Gasquet ante Federer? de verdad?

en fin...

con lo de cara que se puso la eliminatoria, primero rascando un punto inesperado de Monfils, pudiendo haber puesto el 2-1 en el marcador si hubiesen ganado el dobles, peeeeero.....

Si ponia a Llodra en el equipo final (que recordemos son 4 para toda la eliminatoria) Se quedaba sin un singlista. Llodra esta semi retirado y tuvo el peor año de su carrera y encima no juega singles hace 6 meses.

Hoy la decision contra Federer era Gasquet y Benneteu. Cualquiera de los dos hubiera perdido contra Roger.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Alberto 20900

Cita de: JackBurton en 23 de Noviembre de 2014, 17:29
matchbol no ha dicho nada del sarewin y el segundo servicio  :pal

Al final le tiene mas tirria a Federer que a los dos saques   :evil:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

kkab

¿Se borró?
- Sí, obviamente.

¿Estaba realmente lesionado?
- Pide encuesta :tongue:

Alberto 20900

Si fueran consecuentes los antis del suizo, a Tsonga no  le deberian aceptar simples explicaciones de espamos x aqui o dolores x alla.
El frances tiene que publicar un parte medico en toda regla, anexando radiografias explicativas para toda la aficion :)

Guilax

Cita de: Matchbol en 23 de Noviembre de 2014, 22:47
No hombre no Alberto,antes de adjudicar etiquetas  los demás PRIMERO TIENES QUE MOSTRAR TUS DEBERES.

¿Qué cuales son?.........primero tienes que poner ,donde Tsonga nos dice personalmente que tiene una lesión que le imposibilita jugar.

Tsonga revela que esta lesionado pero no precisa su lesión

París, 23 nov (EFE).- El francés Jo-Wilfried Tsonga afirmó hoy que una lesión le impidió este sábado disputar el encuentro de dobles de la final de la Copa Davis contra Francia y participar este domingo en el individual decisivo contra Roger Federer.

"Si no hubiera algo, hubiera estado ahí", afirmó a la televisión pública gala el número uno francés, minutos antes del inicio del partido individual entre Gasquet y Federer, que puede dar a los suizos la Ensaladera.

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/tsonga-revela-lesionado-precisa-lesi%C3%B3n-124830308--ten.html

Estaremos esperando las radiografias de Tsonga, ansiosos.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Alberto 20900

Que buen zas en toda la boca :D

Guilax

Luego Federer aseguró el punto decisivo con un triunfo en sets consecutivos sobre Gasquet.

"Como capitán, claro que pensaré al respecto. Me cuestionaré a mí mismo y pensaré sobre cómo podría haberlo hecho mejor estratégicamente antes de la serie, durante las sesiones de entrenamiento, y durante los encuentros", indicó Clement. "Necesito ser mejor en el futuro. Pero por ahora, lo primer que me llega a la mente es que Suiza fue mejor que nosotros durante todo el fin de semana".

La lesión de Tsonga no fue confirmada por el equipo francés hasta el domingo, si bien el presidente de la federación francesa de tenis, Jean Gachassin, causó confusión al anunciar que Tsonga sufría una lesión de codo inmediatamente después del duelo de dobles el sábado.

Clement dijo que pretendía mantener en secreto la lesión de Tsonga para sorprender al equipo suizo. Federer admitió que estaba esperando medirse con Tsonga el domingo, pero al enfrentar a Gasquet no dio muestras de problemas al vencerlo 6-4, 6-2, 6-2.

http://deportes.terra.cl/davis-llueven-criticas-contra-capitan-de-francia,0039923aa4ed9410VgnCLD200000b1bf46d0RCRD.html