Jugar en Ourense

Iniciado por Edberg, 27 de Noviembre de 2014, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edberg

A las buenas, vuelvo con fuerza despues de casi un año lesionado y busco gente para jugar. Llevo pocos meses viviendo en Allariz y no conozco el mundillo del tenis orensano. Me vale la capital y alrededores, puedo desplazarme algo, no me importa.

Nivel medio y muchas ganas  :pal
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Edberg

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Edberg

A ver caralloooo esos ourensanos, que me oxidooo  :grin:

Friedrich Nietzsche

dannix1980

no me pilla cerca pero en verano siempre cae algun dia de visista por allariz  :birras: :birras:
Asi q aprovechando la visita.......una pachanga :pal :pal

Edberg

Pues claro, si te pasas en verano ya sabes  :toqes:

Friedrich Nietzsche

Edberg

Friedrich Nietzsche

artur_gst

Buenas! Yo estoy disponible para jugar por la zona de Ourense. Tengo un nivel ntpr 3.5-4.  Si alguien se anima  que responda en el hilo o que me envíe un MP.  :afro: :afro:

dannix1980

BigThor

Hola, buenas, mañana me desplazo por curro a Ourense capital, si alguien se anima a partir de las 19h, del lunes hasta el viernes, estaré disponible.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

BigThor

Buenas, pues ya estoy por Ourense, mi nivel es medio-alto, aguanto peloteos, y el saque bien más o menos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Igar68

Hola,
Soy nuevo por aquí y vivo en Ourense . Si alguien por la zona le apetece que quedemos .tengo un nivel 4 .saludos