TOP 5 partidos de GS según la ATP en este 2014

Iniciado por Guilax, 28 de Noviembre de 2014, 13:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilax

Aquí les dejo los 5 mejores partidos de Grand Slam según la ATP para que comentemos:

5. Andy Murray d. Philipp Kohlschreiber 3-6, 6-3, 6-3, 4-6, 12-10, Roland Garros tercera ronda
4. Roger Federer d. Gael Monfils, 4-6, 3-6, 6-4, 7-5, 6-2, US Open cuartos de final
3. Kei Nishikori d. Stan Wawrinka, 3-6, 7-5, 7-6(7), 6-7(5), 6-4, US Open cuartos de final
2. Stan Wawrinka d. Novak Djokovic, 2-6, 6-4, 6-2, 3-6, 9-7, Australian Open cuartos de final
1. Novak Djokovic d. Roger Federer, 6-7(7), 6-4, 7-6(4), 5-7, 6-4, Wimbledon final
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Pablo1989

Bastante de acuerdo, creo que no cambiaría nada.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

GERULAITIS

la atp comete el mismo error de siempre:

hacer el top-5 en partidos que reunan 4 caracteristicas

la primera es que juegue alguno de los top

la segunda es que se hayan jugado los 5 sets, y normalmente, con marcadores apretados en el quinto

la tercera es que sea en rondas avanzadas del torneo

la cuarta es poner partidos normalmente, de todos los grand slams.

los 5 partidos son partidazos, sin duda

pero los 5 mejores de todos los grand slams?

yo he visto algunos partidos, este año, en grand slams, que han sido mejores que estos

el nishikori-raonic del open usa, fue mejor que el nishikori-wawrinka del mismo torneo, por ejemplo

sin embargo el de raonic no esta

en roland garros recuerdo un verdasco-cuevas, que fue precioso, y agoto igualmente los 5 sets...

en fin. grandes partidos sin duda. los 5 mejores de todos los que se jugaron en grand slam en 2014?

lo dudo....

alguno si (el federer-djokovic en wimbledon) pero todos no
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

davidanger

No me imaginaba la ausencia del Robredo vs Murray de Valencia, parece que para los señores de la ATP un partido de 3 sets no es suficiente.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Feeder

Se supone que la lista es solo de partidos de GS...

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Y la final de RG?? Para que sea un gran partido no hace falta que lleguen 12-10 en el quinto :rolleyes:

ortan

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Pablo1989

La final de Roland Garros tuvo puntazos, emoción y drama. Quizá no para estar entre los cinco mejores del año en GS, pero entre los diez primeros sin duda.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

K-acer

Hobre, a mi me pareció un gran partido, en el cuarto set estaban los 2 muertos lo que, como dice Pablo, le dió dramatismo. Yo casi que lo metia en el top

fandealmagro