[ATP] CHENNAI 2015 (4-11 Enero) (Ganador: S. WAWRINKA)

Iniciado por Feeder, 28 de Noviembre de 2014, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Chennai 2015?

Wawrinka
2 (50%)
López
1 (25%)
Bautista-Agut
1 (25%)
Goffin
0 (0%)
García-López
0 (0%)
Lu
0 (0%)
Muller
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 09 de Enero de 2015, 14:50

Feeder

Lugar: Chennai, India
Categoria: ATP World Tour 250
Fecha: Del 4 al 11 de Enero de 2015
Cuadros: S-28
Superficie: Hard Playpave
Premios: US$385,150
Website: www.chennaiopen.org

PUNTOS ATP

W 250
F 150
SF 90
QF 45
R16 20
R32 0

PALMARÉS

2014 Stasnilas Wawrinka
2013 Janko Tipsarevic
2012 Milos Raonic
2011 Stanislas Wawrinka
2010 Marin Cilic
2009 Marin Cilic
2008 Mikhail Youzhny
2007 Xavier Malisse
2006 Ivan Ljubicic
2005 Carlos Moya
2004 Carlos Moya

2003 Paradorn Srichaphan
2002 Guillermo Canas
2001 Michal Tabara
2000 Jerome Golmard
1999 Byron Black
1998 Patrick Rafter
1997 Mikael Tilstrom
1996 Thomas Enqvist

Feeder

- Participantes 2015.

1. Wawrinka, Stan   SUI   4
2. Lopez, Feliciano   ESP   14
3. Bautista Agut, Roberto   ESP   15
4. Goffin, David   BEL   22
5. Garcia-Lopez, Guillermo   ESP   36
6. Lu, Yen-Hsun   TPE   38
7. Granollers, Marcel   ESP   46
8. Muller, Gilles   LUX   47
9. Carreno Busta, Pablo   ESP   51
10. Vesely, Jiri   CZE   66
11. Gojowczyk, Peter   GER   79
12. Haider-Maurer, Andreas   AUT   82
13. Haase, Robin   NED   83
14. Sijsling, Igor   NED   84
15. Berankis, Ricardas   LTU   86
16. Roger-Vasselin, Edouard   FRA   87
17. Falla, Alejandro   COL   88
18. Coric, Borna   CRO   91
19. Gonzalez, Alejandro   COL   92        
20. Ito, Tatsuma   JPN   94
21. Lacko, Lukas   SVK   95
22. Q
23. Q
24. Q
25. Q
26. WC
27. WC
28. WC

Alternativas:

1. Dodig, Ivan   CRO   96
2. Sela, Dudi   ISR   99
3. Soeda, Go   JPN   100
4. Krajinovic, Filip   SRB   101
5. Ilhan, Marsel   TUR   104
6. Kavcic, Blaz   SLO   105
7. Ward, James   GBR   107
8. Dzumhur, Damir   BIH   109
9. Gimeno-Traver, Daniel   ESP   112
10. Riba, Pere   ESP   114
11. Beck, Andreas   GER   116
12. Paire, Benoit   FRA   118
13. Kudryavtsev, Alexander   RUS   119
14. Kudla, Denis   USA   121
15. Zeballos, Horacio   ARG   123

Raistlin

Viendo el cuadro, claro favorito Wawrinka para revalidar el título,  será interesante ver lo que hace Coric.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fandealmagro

wildeano

Que diferencia de cuadro entre este y Doha/Brisbane. Coincido, Wawrinka claro favorito. A ver si se da una final vs Goffin. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

Cuando os da por un junior...

Aun m acuerde de cuando mojábais las sábanas con Zverev y aqui estamos...

wildeano

Hombre, Zverev hizo su torneazo en Hamburgo, aun no ha pasado mas de medio año. Dale tiempo. :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

No, si yo le doy tiempo, son otros los que se flipan cada vez que hay un junior de futuro. No sé si me explico

wildeano

Si, si, te entiendo. Para este año Nishikori, Cilic, Raonic y Dimitrov a ver que nivel dan. De los juniros, seguramente Coric y Kyrgios parezcan los mas formados.

K-acer

Yo del campeón del US Open y del canadiense no espero más de lo que han hecho este año. Del croata mucho menos por supuesto. Grigor creo que este año va a dar más de un susto y puede asentarse, o eso creo, porque da una de cal y 3 de arena. Y de Kei lo espero todo. Espero hasta que gane un grande. Es mi gran esperanza del año...

wildeano

Yo también veo en Nishikori el mas claro candidato a ser top 4 y pelar por todo... en el resto como tu, lo veo en un escalon menos protagonico. Con Dimitrov no se que pensar, sinceramente. En Australia defiende QF, a ver que nivel ofrece.

ortan

Cita de: K-acer en 06 de Diciembre de 2014, 13:16
Cuando os da por un junior...

Aun m acuerde de cuando mojábais las sábanas con Zverev y aqui estamos...
Hay varias diferencias entre zverev y coric. Coric ha ido dando pasitos cortos. Empezó el año jugando futures, dio el paso a los challenger y al final del año jugo varios partidos atp. Ha ganado ya su primer partido de GS y ha sido el primer jugador, sub18, que en los últimos 10 años, se ha metido en el top100

Zverev cuando jugó en hamburgo era el 300 del mundo. Ha jugado algo más pero muy verde todavía. Además zverev es del 97, con lo que hay tiempo

Además por si fuera poco Coric es el sucesor de Novak Djokovic, no lo olvidéis!!!
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Feeder

- Cuadro de la previa:

Dzumhur (1) - Bye
Venus - C. Sood
Fabbiano - Manoah (WC)
Raswant (WC) - Vanni (6)
----
Kudryavtsev (2) - Jayaprakash
Udomchoke - Kaza
Nedunchezhiyan - L. Sood
Nagal (WC) - Bedene (5)
----
Donskoy (3) - M. Pavic
Gerasimov - Wagh
Mohammed (WC) - Mukund
Marach - Torebko (7)
----
Marchenko (4) - Cermak
Vardhan - Prabodh
Prashanth - Kaliyanda Poonacha
Rawat - Bhambri (8)

ortan

Coric debuta con hasse , Carreño con el colombiano González,  a ver si ambos pasan ronda. Le han dado WC a Ymer el joven sueco  :forte: :forte: :forte:

Vamos Coric esto está hecho
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

GANDALF

Wawrinka es un misterio de la naturaleza, defiende titulo. Pero un tío que el año pasado se asentó al top ten, gano un Gran Slam, la Davis y un Master Series, gano a Djokovic, a Federer y a Nadal, que se puede esperar de el con 29 para 30. Yo poco, pues lo que se vio el año pasado, parece que ya le lleno. Aunque debería de ganar y tener un mejor palmares.

Aun así puede ser el torneo de las jóvenes promesas, Vasely, Coric, Pablo Carrero Busta, o el algo ya mas mayorcito Goffin.

Pero el que tiene una buena oportunidad es Feliciano, es su momento y el cuadro es accesible, otra mejor no va a tener.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing