Menú Principal

OSCARS FOREROS 2014

Iniciado por berdinda, 29 de Noviembre de 2014, 09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Como todos los años por fin de año vuelven los Oscars Foreros  :pal  Contamos con vuestros votos para pasar un buen rato y agradecemos de antemano su participación a los foreros.  :clap:

La votaciones se abrirán desde el momento de publicación de este hilo hasta nuevo aviso   :forte: que rondará el  20 de diciembre a las 24:00. La lista de ganadores se publicará en cuanto se haga el recuento.

- Cada forero tiene 3 votos por categoría, a repartir entre 2 foreros, el primero que se ponga tendrá una votación de 2 puntos y el segundo de 1. Si sólo pone uno se le asignará 2 puntos a no ser que haga constar, expresamente, que le da un punto.

Ejemplo:
Si en la categoría de "forero con solera" quiero dar 2 puntos a Fulanito y 1 punto a Menganito la fórmula sería:
--- Premio "Forero con solera": Fulanito y Menganito
....y así sucesivamente...

Los votos se escriben como mensajes en este hilo.

- No se permite votar dos veces al mismo forero dentro de una misma categoría. Si se colocan más de dos votos o se repite, sólo se tendrán en cuenta los dos primeros diferentes que se hayan escrito.

CATEGORÍAS

--- Premio "Micrófono de oro", al forero más informador. 

--- Premio "El forero más dicharachero", la salsilla del foro. 

--- Premio "Forero revelación", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro.

--- Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

--- Premio "Forero más forofo", al más incondicional seguidor, nada quebranta su fe.

--- Premio "Forero sabio", al que más aporta al foro con su sabiduría.

--- Premio "Forero Gentlemen", ¿perder los nervios?, eso es de maleducados.

--- Premio "Márketing forero", al mejor nick, firma o avatar

La entrega de premios tendrá lugar en el prestigioso Off Topic del Foro del Tenis. Os espero a todos en la alfombra roja.

Espero que se entienda como una forma de unirnos y divertirnos y lo pasemos lo mejor posible, os invito a participar y comentar lo que queráis.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Venga, me mojo yo el primero, pero pongo sólo uno por categoría, a 2 puntitos, que no doy para más  :embarassed:

--- Premio "Micrófono de oro", al forero más informador  -  Feeder

--- Premio "El forero más dicharachero", la salsilla del foro  -  K-acer

--- Premio "Forero revelación", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro  -  Aiquc

--- Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos  -  berdinda

--- Premio "Forero más forofo", al más incondicional seguidor, nada quebranta su fe  -  fandealmagro

--- Premio "Forero sabio", al que más aporta al foro con su sabiduría  -  Milinco

--- Premio "Forero Gentlemen", ¿perder los nervios?, eso es de maleducados  -  Roger_Federer

--- Premio "Márketing forero", al mejor nick, firma o avatar  -  PENDIENTE

Saludos y buenos votos.

K-acer

CATEGORÍAS

--- Premio "Micrófono de oro", al forero más informador.  Feeder

--- Premio "El forero más dicharachero", la salsilla del foro.  Nostromo, wildeano

--- Premio "Forero revelación", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro. Nostromo

--- Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos. berdinda, Roger_Federer

--- Premio "Forero más forofo", al más incondicional seguidor, nada quebranta su fe.  wildeano (sin lugar a dudas), Raistlin...      (YA no quedan nadalianos de los de antes :grin:)

--- Premio "Forero sabio", al que más aporta al foro con su sabiduría. Geru

--- Premio "Forero Gentlemen", ¿perder los nervios?, eso es de maleducados.   davidanger

--- Premio "Márketing forero", al mejor nick, firma o avatar  Marea

berdinda

--- Premio "Micrófono de oro", al forero más informador.  Feeder, Ovio (que pena que no sean más que dos foreros los que se pueden votar, sino hubiese puesto si o si a brazolátigo  :smiley:)

--- Premio "El forero más dicharachero", la salsilla del foro. Marea, Matchbol (este último siempre con riesgo de que se corte el pil pil)

--- Premio "Forero revelación", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro  -   freedom (aunque en pureza no es una incorporción si es una revelación, Nostromo

--- Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos  - 
henri leconte y gaudenzio (y aquí manejo información privilelgiada. Fda. La pequeña Nicolasa  :cool:)

--- Premio "Forero más forofo", al más incondicional seguidor, nada quebranta su fe  -  fandealmagro, wildeano (Navega, velero mío,sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor ...)

--- Premio "Forero sabio", al que más aporta al foro con su sabiduría  -  Milinco, tapitas (Lo bueno que tienen es que de raquetas no entiendo nada y todo lo que dicen me suena maravilloso, maravilloso, maravilloso)

--- Premio "Forero Gentlemen", ¿perder los nervios?, eso es de maleducados  -  davidanger, dely

--- Premio "Márketing forero", al mejor nick, firma o avatar . davidanger, Cengusiento
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Falta la categoria al mejor (y único) organizador de juegos

davidanger

--- Premio "Micrófono de oro", al forero más informador.   Feeder, berdinda.

--- Premio "El forero más dicharachero", la salsilla del foro.  raqueton, Marea.

--- Premio "Forero revelación", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro.  Nostromo (un grande del bando nadaliano, gran adquisición, da juego y no falta al respeto), Sora

--- Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.  berdinda, gaudenzio.

--- Premio "Forero más forofo", al más incondicional seguidor, nada quebranta su fe.  wildeano, fandealmagro.

--- Premio "Forero sabio", al que más aporta al foro con su sabiduría.   GERULAITIS, Gandalf

--- Premio "Forero Gentlemen", ¿perder los nervios?, eso es de maleducados.  forehand director, Guilax.

--- Premio "Márketing forero", al mejor nick, firma o avatar   Marea (enamorado de sus avatares  :grin: soy un fan),  Steffi_will_u_marry_me? (gran avatar).

--- Mejor organizador de juegos: K-acer, K-acer,
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

davidanger

Qué forero revelación hay aparte de Nostromo?  :huh:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

Marea

--- Premio "Micrófono de oro", al forero más informador.  Feeder, Tapitas, Milinco.

--- Premio "El forero más dicharachero", la salsilla del foro.  Nostromo, raquetinho, K-Acer.

--- Premio "Forero revelación", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro. Nostromo sin duda alguna.

--- Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos. berdinda, davidanger, henri leconte.

--- Premio "Forero más forofo", al más incondicional seguidor, nada quebranta su fe.  wildeano (sin lugar a dudas), IPPO, Guilax.

--- Premio "Forero sabio", al que más aporta al foro con su sabiduría. Milinco, Roger_Federer, Feeder.

--- Premio "Forero Gentlemen", ¿perder los nervios?, eso es de maleducados.   Nostromo (mucho mérito estando en todos los fregados), davidanger y Raquetinho.

--- Premio "Márketing forero", al mejor nick, firma o avatar  Noble_Bruto.
Ñ&G

Guilax

Que paso con la categoría Federiano y Nadalianos del año? Se que no la ganaría porque Wilde se lo lleva de calle pero me,parecían categorías clásicas de este juego.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

fandealmagro

al principio me he quedado pensando quien era Pendiente :grin:

Cita de: davidanger en 29 de Noviembre de 2014, 22:20
Qué forero revelación hay aparte de Nostromo?  :huh:
yo voy a votar a crimea_river para compensar  :evil:

Nostromo

--- Premio "Micrófono de oro", al forero más informador.  Feeder.

--- Premio "El forero más dicharachero", la salsilla del foro.  Marea,, Wildeano

--- Premio "Forero revelación", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro. Cristalitodebrisilla

--- Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos. Davidanger

--- Premio "Forero más forofo", al más incondicional seguidor, nada quebranta su fe.  Wildeano

--- Premio "Forero sabio", al que más aporta al foro con su sabiduría. Raspabollos

--- Premio "Forero Gentlemen", ¿perder los nervios?, eso es de maleducados. Raspabollos, Ortan,

orion

"Micrófono de oro", al forero más informador.  Feeder, no tiene rival.

"El forero más dicharachero", la salsilla del foro. Raqueton y sus fotos.

"Forero revelación", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro. No sé

"ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos. Berdinda, aunque tiene consentidos, normalmente decide para bien del grupo.

"Forero más forofo", al más incondicional seguidor, nada quebranta su fe. Wildeano, sin duda.

"Forero sabio", al que más aporta al foro con su sabiduría. Gerulaitis.

"Forero Gentlemen", ¿perder los nervios?, eso es de maleducados. Gandalf, aunque participó demasiado poco este año, o no lo leí mucho.

"Márketing forero", al mejor nick, firma o avatar. El que adopto el de me chupa un huevo, creo que fue raqueton, sorry, lo checo y confirmo. Pues ya no lo tiene, pero creo que era él. Agradeceré mucho si lo aclara o era otro. Gracias. Ya lo chequé, efectivamente es nosoyelmejor. Entonces corrijo el voto, es para él, no para raqueton.
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

berdinda

Cita de: orion en 30 de Noviembre de 2014, 16:34
"ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos. Berdinda, aunque tiene consentidos, normalmente decide para bien del grupo.

:baila:

La Web del Tenis

davidanger

Los que ponen 3 nombres por categoría, creo que en estos premios son sólo dos  :afro:

Cita de: berdinda en 29 de Noviembre de 2014, 09:14

- Cada forero tiene 3 votos por categoría, a repartir entre 2 foreros, el primero que se ponga tendrá una votación de 2 puntos y el segundo de 1. Si sólo pone uno se le asignará 2 puntos a no ser que haga constar, expresamente, que le da un punto.

gmarruffob

Cita de: orion en 30 de Noviembre de 2014, 16:34
"Micrófono de oro", al forero más informador.  Feeder, no tiene rival.

"El forero más dicharachero", la salsilla del foro. Raqueton y sus fotos.

"Forero revelación", la mejor de las nuevas incorporaciones de este año al foro. No sé

"Forero más forofo", al más incondicional seguidor, nada quebranta su fe. Wildeano, sin duda.

"Forero sabio", al que más aporta al foro con su sabiduría. Gerulaitis.

"Forero Gentlemen", ¿perder los nervios?, eso es de maleducados. Gandalf, aunque participó demasiado poco este año, o no lo leí mucho.

"Márketing forero", al mejor nick, firma o avatar. El que adopto el de me chupa un huevo, creo que fue raqueton, sorry, lo checo y confirmo. Pues ya no lo tiene, pero creo que era él. Agradeceré mucho si lo aclara o era otro. Gracias.
Creo.que el de me chupa un huevo era no soy el mejor
Practicar y Practicar