Que multifilamento recomendáis por relación calidad / precio?

Iniciado por DoBerMaN, 29 de Noviembre de 2014, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

No tengo ninguna bobina de multifilamento, y me gustaría  tener alguna para cuando me lo pida alguien

cual recomendáis?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

jacho

Wilson sensation en 1.25 es genial si te encuerdas tu mismo
Supongo que el 1.30 es mas fácil que te lo pidan.
Buscando, la bobina baja de 80

DoBerMaN

Cita de: jacho en 29 de Noviembre de 2014, 14:43
Wilson sensation en 1.25 es genial si te encuerdas tu mismo
Supongo que el 1.30 es mas fácil que te lo pidan.
Buscando, la bobina baja de 80

lo tendré en cuenta

sabéis de algún cordaje pros pro multifilamento que merezca la pena?

que tal el A1?

http://www.technologysport.com/tienda/es/home/503-cordaje-pros-pro-a1.html

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

jacho

Tiene buena critica el clay court, en según que foros lo comparan con el x code y todo...
No pierdes nada por probarlo, a mi me tienta pero hasta dentro de un par de meses no caerá la maquina nueva, y no estoy para ir probando.
De la gama de pros pro, a tensiones elevadas se portan bien. El gutex ultra y el hitec entre 25 y 29 kg duran poco pero mientras duran van bien, cómodos y potentes, parecidos...
El sensation gana en el momento que rompes poco y te encuerdan, porque pagas encordar, claro...
Un saludo, mantennos informados porfa, este tema es interesante, y hay una laguna con los multis pros pro...

DrTompu

El gutex ultra lo he probado en su galga más gruesa 1.35 en horizontales con un cilíndrico en verticales (poly tour pro). Ha roto en unas 6 horas de uso y que conste que no soy nada rompedor, de hecho el black force 1.14 no tengo narices de partirlo antes de que pierda propiedades...

Por lo demás, super cómodo y con buen toque. Me dijeron que se mueven mucho las cuerdas, pero en mi caso tampoco ha sido para tanto. El Prince sintetic gut se mueve mucho más.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Raul1981

yo también me gustaría pedir una bobina. para poner en verticar. estoy entre el clay court y el aramid spin.
en horizontal pondré un perfilado de 1,25.
un saludo

Javi95

henri leconte

El Head Master 1.28 es un synthetic gut   :afro:

Es dificil encontrar un multi mejor calidad-precio que el Wilson Sensation 1.30. Ya para ir hacia arriba en calidad hay que estirarse un poco más y algunos multis de precio medio (de los que yo conozca) tampoco son mucho mejores.

Lo más barato que yo he tenido es el Prince Synthetic Gut Multifilament Gold. Digamos que no es un multi puro, porque está construido sobre 3 núcleos, pero vamos, que es una construcción casi idéntica al Tecnifibre XR3 y el Tecnifibre cuesta "sólo" 14,35 € el set.

Desde luego más económicos que los Pro's Pro no vas a encontrar. Se leen peores críticas que de los monofilamentos, que hay cordajes de los que se habla muy bien, en cambio de los multis, pocos se salvan de la quema. Precisamente yo me compré la semana pasada una bobina del Gutex Ultra que es el que en global me parece haber leído mejores comentarios. Pero ahí lo tengo en lista de espera, creo que aún tardaré en probarlo.

Si finalmente te decides por Pro's Pro, presta mucha atención a la construcción, ya que esta marca no distingue entres los sintéticos y los multis, los mete a todos en el mismo saco y los llama a todos multifilamentos. Así que ojo con eso, a ver si te vas a ir sin querer a por un synthetic gut y para eso sí que tienes mejores opciones en otras marcas.

Un saludo.