traspiracion

Iniciado por master, 26 de Julio de 2006, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master

hola chavales como andan? che el tema q propongo es el por q traspiran mucho las manos en el cubre grip? es algo q no lo entiendo y por ahi se me pasa la empuñadura o se me escapa la raqueta y termino enojado y jugando mal, q me aconsejan?? ya sean cubres o algo por el estilo pero denme respuestas q no sean fantasmales

Prad0

Antes que nada deberias poner este post en la parte de materiales, pero bueno ya lo moveran los jefes...
Consejo? pues usar un overgrip de los indicados para la transpiracion de las manos, son bastante absorbente...
http://www.tennis-warehouse.com/catthumbs.html?CCODE=OverGrips

master

gracias prado, ahora necesito q me digas explicado con tus propias palabras como hago para poner una foto mia

dgomez_18

acá tenes una guía para colgar fotos:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,2831.0.html

Explicada por Prad0 justamente
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

Puedes borrarlo tu mismo.
Pero ten en cuenta que el cubregrip como su nombre indica va encioma del original, no se te ocurra quitar el original para poner el nuevo.

papaya

Ahí, ahí, instruyendo a los chavales!!! :alab: :alab: :alab:
"El tenis corre por mis venas..."

Prad0

jejeje, es que me ha dao l aimpresion de que iba a quitar el original, por eso se lo digo.
Ya te digo que la primera vez a mi me paso iwal, no sabia q habia grips y sobregrips..en fin...

CHENKO

Gracias por tu respuesta Prado.
Y si, en verdad, pensaba quitar el original, pero ya me salvaste de una bestialidad........
Estoy menos de una semana en este foro, y ya estoy aprendiendo muchos tips...
Gracias
Que la suerte los acompañe

papaya

Aquí puedes aprender cualquier cosa...
"El tenis corre por mis venas..."