Elige el golpe del año en la Copa Davis 2014

Iniciado por Feeder, 03 de Diciembre de 2014, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Fuál fue el mejor golpe del año en la Copa Davis 2014?

Kohlschreiber
1 (25%)
Berlocq
0 (0%)
Tsonga
1 (25%)
Monfils
1 (25%)
Federer
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 10 de Diciembre de 2014, 18:39

Feeder

https://www.youtube.com/watch?v=N9s1XiWruXo

Golpe A: 1ª ronda, Kohlschreiber (contra Bautista-Agut)
Golpe B: 1ª ronda, Berlocq (contra Fognini)
Golpe C: Semifinales, Tsonga (junto a Gasquet contra Stepanek & Berdych)
Golpe D: Semifinales, Monfils (ante Rosol)
Golpe E: Final, Federer (ante Gasquet)

raqueton

En la mayoría de este tipo de videos predominan los golpes defensivos por lo que me voy a quedar con los de Tsonga y Federer, que son los únicos que no ajustan a ese patrón. La volea del francés es espectacular pero elidiría la dejada de Federer por la importancia del punto.

R3 McEnroe

Estoy entre el de Philipp y el de Berlocq, creo que me quedo con el del argentino.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

Cita de: raqueton en 03 de Diciembre de 2014, 18:57
En la mayoría de este tipo de videos predominan los golpes defensivos por lo que me voy a quedar con los de Tsonga y Federer, que son los únicos que no ajustan a ese patrón. La volea del francés es espectacular pero elidiría la dejada de Federer por la importancia del punto.

Es que hay una cosa que ya se ha hablado mucho en este foro, y es que los golpes ganadores defensivos suelen ser los más espectaculares. Aunque entiendo que a algunos os cueste asumirlo :grin:

Pablo1989

Cita de: K-acer en 04 de Diciembre de 2014, 12:25
Cita de: raqueton en 03 de Diciembre de 2014, 18:57

Es que hay una cosa que ya se ha hablado mucho en este foro, y es que los golpes ganadores defensivos suelen ser los más espectaculares. Aunque entiendo que a algunos os cueste asumirlo :grin:
Qué va, donde se quede un ace, que se quiten esos puntos de pasabolas  :rolleyes:
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Guilax

El de Belroqc se parece mucho a uno de Roger Federer en RG contra Nalbandian. Creo que fue en una SF.

Coincido con Raqueton. El los hot shots se suele abusar de los golpes defensivos in extremis. Son espectaculares pero hay puntos ofensivos igual de bonitos o más. Y obviamente no me refiero, como caricaturiza burdamente pablo, un ace o un simple saque y volea, sino que puntos ofensivos elaborados.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.