ONLYTENIS.COM ¿es seguro?

Iniciado por mfa, 26 de Julio de 2006, 09:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfa

Estoy pensando en comprarme una raqueta importante...tras una busqueda en la red, veo que en onlytenis.com los precios son más económicos que en otras webs y tienen la que me gusta: Wilson Ncode Tour 95 ¿alguien a comprado aquí alguna vez? es que me da un poco de miedo comprar por internet...

Saludos,
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

borja

totalmente seguro, tiene nif o cif( nuse cual de los dos) y lugar fisico. Que yo sepa Onlytenis, Tengotenis, Deportesmatch, Tenisdirecto son de fiar porque la gente ha pedido alguna vez alli y todas creo que tienen tienda fisica.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

mfa

Cita de: Prad0 en 26 de Julio de 2006, 12:25
Por cuanto te sale la ntour???

WILSON NTOUR 95 por 120 eur (iva incluido) más 7,50 eur de gastos de envío.
Yo no estoy al dia tanto como vosotros, pero parace un buen precio ¿no?

Prad0

en match esta a 109 y si compras 2 199..
Chollazo...hasta he pensado en pillarme a su hermanita...

mfa

Justo lo había mirado igual que tú!! y yo pensaba que en match eran un poco más caros!!
me está entrando el virus de la compra comvulsiva!!
no se que hacer, es que la raqueta que tengo está nueva, solo que estoy descontento con ella (es una dunlop izone). Tengo dudas de si el cambio lo notaré en el juego...

Prad0

no se q caracteristicas tendra la izone esa, pero para mi si que ha supuesto un salto cualitativo esta raqueta...

mfa

Según Azak las Dunlop Izone son una burda imitación de la tecnología Flexploint de Head...el caso es que me metieron la bacalá!! se me sestá calentando la visa y creo que va a caer la wilson...

Prad0

jajaja, hombre, yo te animo fervientemente, pero claro, yo ya la tengo asi q no soy objetivo, ten en cuenta que hay muchas raquetas de caracteristicas similares, dunlop300g tecnifibre tfeel305...en fin yo te animo a esta pq me parece un raqueton,, y si las tiene el capo del foro que mas se le puede decir.
P.D. por cierto el capo del foro es Juanma...que no tiene una ntour, tiene 4!!!!

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad