[ENCUESTA]¿Recuperará Nadal el número 1 en el 2015?

Iniciado por berdinda, 06 de Diciembre de 2014, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[ENCUESTA]¿Recuperará Nadal el número 1 en el 2015?

SI
NO

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Yo ya dije cuando volvió en Marzo de 2013 que había que tomarlo con calma, que eran 7 meses de parón y que la gente venía rodad y bla bla... y luego hizo una de los mejores años de su carrera con 10 titulos. Yo con este chico no me atrevo a decir nada, no sé si será un desastre si se volverá a lesionar o ganará 3 GS. Me limito a disfrutar de lo que juegue, que desgraciadamente en los últimos años es poco aunque de gran calidad

Falta un NS/NC en la encuesta :grin:

wildeano

Yo a Nadal le tengo mas miedo que un condenado. :grin: :grin: :grin: En lo que dices tienes toda la razón, con el manacori siempre hay que esperar el máximo, o que desde luego dara todo lo que tiene para lograrlo. Estos grandes campeones, mientras tengan un apice de capacidad, competirán con ardor y lucharan por la gloria.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

IPPO

Nadal estando este año regulin y gris aun asi se llevo RG y un MS. Si logra continuidad y estar en muy buena forma quien sabe.  Lamentablemente veo dificil que haga un año como el 2013. Pero firmo tipo 2008  :smiley: O al menos que siga un año mas ganando 1 Gs y serian 10 años consecutivos algo nunca visto en la historia del tenis  :cool:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Feeder

Ya lleva 10 años ganando GS, una década.  :cool: El decenio de 2005-2014.

IPPO

Cierto. Pues mejor me lo pones, serian 11 años O My GOD!!  :shocked:

K-acer

IPPO

ya te digo K-acer.  Seria increible la undecima. Y puede haber 2 undecimas  :rolleyes: Ojala se de!!!  :smiley:

Faltan dedos jajaja  :grin:

federote

Ni de coña repite lo de 2013. Eso fue increíble. De Rafa se puede esperar cualquier cosa pero el 1 es cosa serbia
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

IPPO

bueno, el serbio es humano y no siempre logra estar en plena forma. Además que se puede lesionar o que se yo. Tampoco diria ni de coña. Porque si Nadal regresa bien solo veo al serbio superior al manacori.

Pablo1989

Si le respetan las lesiones, estoy seguro de que lo recupera.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Raistlin

Creo que viene en descenso en cuanto a su juego,  pero actualmente sólo Djokovic está sobre él,  dependerá más del serbio que del propio Rafa.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

wildeano

Coincido Raistlin, el serbio es el gran favorito a volver a ser numero 1. De las ultimas 4 temporadas, en 3 de ellas lo ha sido, y en 2013 numero dos.

Federer a ver si puede aprovechar que hasta Halle tiene bastante por sumar. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Nostromo

Lo tiene dificil, pero no se le puede descartar para nada, es un crack.
Para mi lo importante es quien va a triunfar en los GS, si Rafa acaba el año de 1, mejor, pero no es lo que mas ilusion me hace. Firmo AO y WB, y que el serbio se quede con el 1.

Si Wilde, pero en las ultimas 4 temporadas Djokovic no ha dominado tanto como parece, se ha llevado 6 GS por 5 de Rafa, y si vemos las ultimas 3 temporadas, Rafa ha ganado mas GS.