Eurosport Player como alternativa

Iniciado por Lioso, 07 de Diciembre de 2014, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lioso

Buenos días:

Ante la salvaje privatización del deporte y la extinción del tenis en abierto, he pensado en abonarme a Eurosport Player. Por lo que veo son 6 euros, y con el mono que tengo al menos me cogería un mes para probar. ¿Alguien podría decirme qué tal son la calidad de imagen y sonido? ¿Y qué tal se ve conectando el ordenador a la televisión? Según tengo entendido también tienes la posibilidad de elegir las pistas en los GS para ver el partido que quieras, no sé si eso es así.

gijon119

yo lo hago asi,este año australia y el usa open lo televisaron por eurosport,la verdad que merece la pena por 6€ tienes eurosport 1 comentarios en español, eurosport 2 en ingles y acceso a 5 pistas mas..estas ya sin comentarios con sonido ambiente.
se ve bien sin problemas,no es calidad hd pero perfecto,no se queda pillado como como con tajeta roja,sport lemon,etc etc!! yo sin duda voy a seguir haciendolo,merece la pena... :pal,un saludo!!

supermac

yo por 40 pavos lo tengo todo el año,
y por los comentaristas ,los de siempre poyan, conchi,fernando gomez,arrese,esta bien
ojala costara lo mismo lo que va dar el plus,los masters 1000,saludos

Lioso

Gracias a los dos por las opiniones.  :afro:

He decidido pagar por el mes de enero, para poder ver el Open e Australia. Sin embargo, estoy confuso: si pago hoy un mes de suscripción (8 de diciembre) tendría una suscripción mensual hasta el 8 de enero? ¿O son meses completos, de calendario (enero entero, febrero entero...). Porque si no es así, puedes comprar el 2 de enero y tenerlo hasta el 2 de febrero para que me entre la final de Australia, que será el 1 de febrero jeje. ¿Cómo funciona esto? :preg:

gijon119

creo no equivocarme pero creo q el mes cuenta a partir del dia de suscripcion

homolanas

Sí, es un mes desde el día de inscripción. Es decir, si te suscribes un 13 de enero, es hasta el 13 de febrero.

Merece la pena, yo ví el Open Usa y Roland Garros en Eurosport Player, y guay, merece la pena.

Si sólo quieres suscribirte un mes, has de estar atento a darte de baja antes para que no se renueve automáticamente.

chiuumm

Hola ,la suscripcion empieza a contar 30 días desde el día que te das de alta.
Está francamente bien. Tienes dos partidos diferentes comentados, uno en Ingles y otro con opción de elegir audio Español. Aparte tienes retrasmision de todas las pistas con covertura tv, sin comentarios y con sonido ambiente. Tanto Eurosport 1 como en el 2, dispones de una linea de tiempo para poder volver hasta 3h. mas o menos, con lo cual si llegas tarde, puedes ir hasta el comienzo del partido.
Un saludo

Lioso

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me he decidido y probaré Eurosport Player en enero :txapeldun:
¡Hasta pronto! :afro:

berdinda

Cuando lo tengas acuérdate de pasar por este hilo y hacer una valoración, a ver si alguno más nos animamos.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Lioso

fandealmagro

Y pásame la contraseña cuando no lo uses

Tommy Haas

Me interesa el tema.....sabeis si se pueden ver partidos jugados al dia siguiente o dias despues??????.

Gracias.

Lioso

Por supuesto fandealmagro, te doy mis contras.... ui que me voy arriba, que aprovecháis la mínima para despistar, pájaros.  :wink:
En cuanto a lo que pregunta Tomy Haas yo la verdad es que no lo sé  :tongue:

Raistlin

Lo bueno de este sistema es que se pueden ver los partidos del dia antes.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Lioso

Gracias por la información Raistlin, no la conocía   :afro: