Cual es el Marco Prostock que específicamente usa Djokovic ?

Iniciado por IN10SE, 07 de Diciembre de 2014, 19:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

cañonazo

Cita de: in10se en 07 de Diciembre de 2014, 19:46
Alguien sabe cual es el Marco prostock que usa Djokovic?

Siempre ha usado el wilson H22, cuando firmó por head le fabrican uno específico para él que exactamente igual al H22.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

IN10SE

pero no se comercializa ??? dentro de las Pro stock no se consigue ese marco head ¿??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

agrunch

Hola

Formas de conseguirlo??

O bien te pillas una H22, que es el mismo molde de la raqueta que él usa solo que con diferentes paint jobs o pillarte alguna raqueta personal de él, si sale alguna y si te lo puedes permitir.

Que yo sepa es el unico patrocinado por Head que usa el molde especial de Head basado en la H22 pro stock de Wilson, que a su vez esta basado en la radical de Head.
Metete en google, echa un vistazo a su raqueta y veras que es clavada a la H22, misma cabeza 98cm2, perfil de 21mm, y forma del molde en la garganta, laterales y superficie.

Un saludo

cañonazo

Cita de: agrunch en 08 de Diciembre de 2014, 00:06
Hola

Formas de conseguirlo??

O bien te pillas una H22, que es el mismo molde de la raqueta que él usa solo que con diferentes paint jobs o pillarte alguna raqueta personal de él, si sale alguna y si te lo puedes permitir.

Que yo sepa es el unico patrocinado por Head que usa el molde especial de Head basado en la H22 pro stock de Wilson, que a su vez esta basado en la radical de Head.
Metete en google, echa un vistazo a su raqueta y veras que es clavada a la H22, misma cabeza 98cm2, perfil de 21mm, y forma del molde en la garganta, laterales y superficie.

Un saludo

De acuerdo en todo salvo en el perfil, que es de 22mm
2 Yonex Ezone 98L 2020

IN10SE

Y tema grommets ?? distancia entre cuerdas??? peso sin balancear?? estan seguros que es igual a la h22 ??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

edelp

Novak utiliza una PT113.

Por si ayuda, la versión comercial de la antigua Head iRadical MP cuando se fabricaba en Austria, llevaba el código H22113. (H22= fabricada en Austria, dicen)

Parece que utiliza ese molde entonces... que es igual a Ti Radical o LM Radical

Esas raquetas de Nole pesaban encordadas 358 gramos, BP 32 cm, rigidez 60RA encordada. Igual que todas las raquetas de Head de hoy incluso la de Nole llevaba "letras" en chino... Otra cosa es saber donde la acaban...

Saludos

tapitas

Y head no saca ese molde de Nole para otros ATPs o futuros ATPs?  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cañonazo

Cita de: tapitas en 08 de Diciembre de 2014, 14:10
Y head no saca ese molde de Nole para otros ATPs o futuros ATPs?  :silvar:

Al único que se lo he visto es a él, perece ser que es exclusivo
2 Yonex Ezone 98L 2020

agrunch

Hola

Sobre el perfil de la Wilson pro stock H22, este es de 21mm, redondeando por lo alto.
Para ser exactos y despues de medir mis 2 raquetas Wilson pro stock H22, el perfil da exactamente 20,5mm y es constante, tanto en la parte inferior de la garganta, como en el lateral de la cabeza como en la parte superior de la cabeza.

Un saludo

edelp

Pues eso parece. Lo que dice cañonazo parece cierto, muy exclusivo. Aparentemente el único que está o estaba utilizando, y no lo puedo garantizar claro, ese mismo molde es Radek Stepanek ...

Un saludo

edelp

Cita de: agrunch en 08 de Diciembre de 2014, 16:32
Hola

Sobre el perfil de la Wilson pro stock H22, este es de 21mm, redondeando por lo alto.
Para ser exactos y despues de medir mis 2 raquetas Wilson pro stock H22, el perfil da exactamente 20,5mm y es constante, tanto en la parte inferior de la garganta, como en el lateral de la cabeza como en la parte superior de la cabeza.

Un saludo

vaya,muy interesante, siempre he pensado que las H19 eran de 20,5mm y las H22 algo más gruesas. Gracias por compartirlo.

cañonazo

El molde que lleva Djokovich es de 22mm constante.

Cita de: edelp en 08 de Diciembre de 2014, 16:48
Pues eso parece. Lo que dice cañonazo parece cierto, muy exclusivo. Aparentemente el único que está o estaba utilizando, y no lo puedo garantizar claro, ese mismo molde es Radek Stepanek ...

Un saludo

La de Stepanek no era igual, mismo paintjob pero distinto molde, no sabría decirte cual, pero en su momento me fijé bien para comprobar si era el mismo que el de Nole, el perfil parecía distinto y la distribución de cuerdas también cambiaba, incluso la forma de la cabeza si no recuerdo mal
2 Yonex Ezone 98L 2020

IN10SE

no me quedó claro, las H22 tienen 20.5 mm ??
Por otro lado... por qué head no querría lanzar como dice tapitas el molde de nole para otros Atps. ?? que de malo tiene??, pues lo ha hecho con el molde de Pt57a que es un clasico y no lo haría con la de nole ??

Otro tema. Si yo compro un H22 original.. sin balancear. Cuanto pesa el marco pelado? sin cuerda, sin nada ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

agrunch

Hola

En su dia cuando tuve una pareja de H19, medi tambien el perfil y si no recuerdo mal este daba 20mm, lo que no se es si lo medi en la parte inferior de la garganta, mitad de la garganta, lateral cabeza o parte superior cabeza.

Lo que si que puedo afirmar despues de medirlas es que, la PT57B que tengo mide 20,5mm en la parte inferior de la garganta, y 20mm desde la parte media del perfil lateral de la garganta a todo el perfil que resta de la raqueta; sin embargo las Head TGT 293.2 que tengo con paint job Prestige IG MP miden 21mm en la parte inferior de la garganta en el lateral, 20,5mm en la parte media de la garganta y 20mm desde la parte media del perfil lateral de la garganta hasta todo el perfil de la cabeza.

La duda es si el molde de Wilson pro stock H19 es mas parecido al perfil de 20,5 y 20mm de la PT57 o mas tirando al perfil de la TGT 293.2 Prestige IG MP que es algo más ancho en la parte inferior y media de la garganta respecto a la PT57.

Un saludo