Mis RDX 500 no saben ni lo que quiero jeje

Iniciado por borja, 26 de Julio de 2006, 13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno pues tengo un lio de cordajes que paque en las raquetas. En una tengo un nylon de pacific a 28kg, en otra el xfactor protour a 26kg, en otra el centrix demon fire a 26kg y en la ultima el demon fire tambien pero a 24kg. Se acerca un torneo en zamora este finde no el suigiente y no se que coño hacer porque no me va a dar tiempo a porbar los cordajes dado que el xfactor y el pacific llevan puestos mas de una semana y ni los he podido probar. ASi que nose si alguien me puede dar una sooluncioncilla de que codaje poner y tirarme al rio con lo que sea porque... y encima con un torneo a la vuelta de la eaquina  :bash: :bash: :bash: :bash: Que hagorrrrrrrrr??????
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Pues yo mandaria a tomar por culo el nylon y pondria otro protour (si lo tienes) a 24-25 kilos, y asi tienes tus dos rauqetitas con el mismo cordaje a difrentes tensiones, aunq no lo hayas probado bien, tienes 10 dias para hacerlo y debe ser un buen cordaje asi que no deberias equivocarte...

papaya

Pon el que me mejor y más cómodo te encuentres. Eso sí yo que tú pondría todas las raquetas con el mismo cordaje, una con la misma tensión y el resto con un poco más, ya que con el calor siempre pierden algo.
"El tenis corre por mis venas..."

borja

Son 4 raquetas jeje aunque una tiene una raja y la encorde el otro dia a 26kg y hay se quedara para situaciones de emergencias. Me queda de demon fire para una o dos como mucho asi que dejare el pro tour (no tengo mas porque me lo puse juan en la raqueta) y quitare el nylon y les pondre a dos el deomon fire y listo sino me queda tirar del pu** duralast jeje que me queda mas de media bobina. Eso me pasa por no ser previsor aunque para dos partidos que juegue no creo que rompa mucho jeje. El otro dia en el torneo de mi club el que dan 3000€ en premios uno rompio en un set 3 raquetas y acabo jugando con la de mi entrenador jeje. Curiosamente perdio el primer set jugando con sus babolat y gano los suigientes por 6-1/6-2 con la de mi entrenador (una volkl) jeje. Quien me manda a mi meterme en estos embolaos  :llorar: :llorar:
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Bueno, pues a mi la solucion me parece sencilla:
....
.........
...............
.....................
jugar con la volkl del entrenador,no?jewjejej

borja

pues yo la probe a 21kg y no se me iba ni una jeje eso si a 25kg tiene que ser un poco palo jee. Al final la cosa quedara:
3 con el demon fire a 26kg y una con el pro tour a 26 tmbn.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

borja

Bueno pues al final la cosa quedara: Todas con centrix demon fire. Una a 24, dos a 25 y la cascada a 26. Que os parece esta eleccion?? Todavia admito consejos jeje porque a la tarde las llevo a encorar. Voy a dejar una a 24 mas que nada para ganar velocidad en el saque que es lo que es la nota negativa respecto a la PD
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

pues me parece correcto, todas con el mismo cordaje y tienes 3 tensiones para jugar, bien..

borja

Bueno pues gracias por vuestras aportaciones espero que yo en la pista de la talla jeje
YONEX RDX 500 MP x3