Nueva raqueta Toalson Pandora....

Iniciado por RuF, 10 de Diciembre de 2014, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RuF

Bueno, la imagen habla por sí sola no?  :rolleyes:

novalescarmona

Hola

No puedo creer lo que estoy viendo, es asimétrica?  Pero que engendro es ese?

agur

copmagic

es la primera vez que escucho esa marca?

seran como las BOSWORTH, que son raquetas hechas a medida?

Alex Corretja llevaba mas plomo en una parte de la raqueta, e iba girando la empuñadura para golpear con esa parte que estaba con mas peso... 
lo de perfil diferente a cada lado si que me parece muy innovador....funcionara?? es todo un misterio..
NO FIGHT NO WIN

RuF

Toalson es una  marca japonesa de tenis, badminton y squash que está desde hace mucho tiempo, según la página desde 1956.

Y que yo sepa no hace raquetas a medida, por lo menos no al nivel comercial de Bosworth que cualquiera puede pedir una, sino que tiene líneas de raquetas, como cualquier otra marca. Supongo que si algún pro se la pide se la harán, no sé.

Por si te interesa  :grin: : http://www.toalson.co.jp/ENGLISH/a1_rencondv125.html

Muy interesante lo de Corretja, siempre se aprende algo nuevo; pero que incómodo no? Era un estilo Del Potro que siempre pega el drive con la misma cara de la raqueta.

Y sinceramente no creo que funcione ni que sea bien aceptada.
Ya tenemos otros ejemplos de ideas "revolucionarias" en raquetas que se quedaron sólo en eso, ideas.

Por ejemplo:

DoBerMaN

Buena forma de colocar los productos con defectos de fabricación  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

copmagic

hay que ser muy frikie para comprarse una raqueta asi. . :evil: :evil: :evil:
NO FIGHT NO WIN

Roger_Federer

Toalson tenía una gama muy buena de cordajes, entre ellos un poliester que poco le tenía que envidiar al Alu power. Coria entre otros usaba esta marca.
Cuanto menos bulto más claridad

bultaco87

Esas que pones RUF, para jugar la verde la puedo hasta ver cómoda, aunque para el saque no se yo... pero la otra roja es que no me la imagino golpeando!

novalescarmona

Cita de: RuF en 10 de Diciembre de 2014, 23:05
Toalson es una  marca japonesa de tenis, badminton y squash que está desde hace mucho tiempo, según la página desde 1956.

Y que yo sepa no hace raquetas a medida, por lo menos no al nivel comercial de Bosworth que cualquiera puede pedir una, sino que tiene líneas de raquetas, como cualquier otra marca. Supongo que si algún pro se la pide se la harán, no sé.

Por si te interesa  :grin: : http://www.toalson.co.jp/ENGLISH/a1_rencondv125.html

Muy interesante lo de Corretja, siempre se aprende algo nuevo; pero que incómodo no? Era un estilo Del Potro que siempre pega el drive con la misma cara de la raqueta.

Ya tenemos otros ejemplos de ideas "revolucionarias" en raquetas que se quedaron sólo en eso, ideas.

Por ejemplo:

Hola

En 2010 en el torneo de El Espinar, había un tio compitiendo en dobles, se llamaba Battistone,   jugaba con una raqueta de dos puños

Aqui teneis un video de Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=bO5N-bWllwg

Saludos

Cucholoco2007

esta marca com o dice un forero es muy vieja. En argentina se comercializó mucho y con buena aceptacion. Y es verdad los cordajes eran de  excelentísma calidad.
Lo que sucede es que el mercado nos apabulla con dos o tres marcas y muchos ni siquiera salen de allí al ir a comprar una raqueta.
sin ir mas lejos cuantos tenistas desconocen algunas marcas como por ejemplo Pro Kennex.
Quien se animaría a comprar la marca Mantis, Pros pro y algunas mas por alli.?
Hace un par de meses escuche a un tenista decir " nunca he visto una Prince".
Cosas vedere Sancho
Saludos

stone

Toalson es una buena marca de raquetas. Pero esta es horrible esteticamente.

liftado

...lo que nos queda por ver!! ...como para encontrarle el punto dulce!!

RuF

Cita de: novalescarmona en 12 de Diciembre de 2014, 11:08
Cita de: RuF en 10 de Diciembre de 2014, 23:05

Por ejemplo:

Hola

En 2010 en el torneo de El Espinar, había un tio compitiendo en dobles, se llamaba Battistone,   jugaba con una raqueta de dos puños

Aqui teneis un video de Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=bO5N-bWllwg

Saludos

Si ya es rara la raqueta que usa, el saque...  :shocked: