Raqueta babolat front tour para jugar al tenis

Iniciado por bultaco87, 10 de Diciembre de 2014, 16:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bultaco87

Hola chicos, siempre os leo pero nunca me había animado a escribir, pero ahora tengo una dudilla que no encuentro ni en el buscador.... La cuestión es que llevaba tiempo detrás de comprarme otra raqueta(tengo una sin marca) y vi la raqueta Babolat Front Tour, claro, inocente de mi al verla tan barata(19 euros) pues la compré confiando en la buena fama de la marca.

El problema es que, y por favor, no os riais, no sabía que la raqueta era específica para Frontón... La cosa es, creéis que debo cambiarla o por lo que me ha costado, me podrá valer para jugar al tenis??

He leído que no tienes mucho control sobre la pelota con esa raqueta... es cierto?
No quiero probarla para poder descambiarla.

Un saludo y gracias.

bultaco87

bultaco87

Gracias por tu respuesta Galicia, pero no te dejes engañar por el precio, la raqueta normalmente vale en torno a los 80 euros, pero en el centro de oportunidades del corte inglés vi esta oferta por 19€.

Ayer me dijeron que no me la podían devolver.... así que me decidí a probarla y la verdad, me sorprendió y va bien, aunque no se si mejoraría poniendo un encordado de más tensión.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

bultaco87

Peso: 290gr.
Equilibrio: 330
superficie: 700 cm^2.
cordaje: synthetic gut (no pone la tensión que tiene).

henri leconte

La raqueta te puede valer perfectamente para jugar al tenis, aunque sea específica de frontón. Lo que hay que ver es si es de buena calidad o no. Si la raqueta es muy mala, va a ser igual de mala para frontón que para tenis, eso da igual, y por el precio podría parecer eso, porque son sólo 19 €. Pero como dices es la típica raqueta de estas de 40 ó 50 € que te puede servir perfectamente para iniciación y por peso y tamaño de aro te puede venir genial. Eso sí, ten en cuenta que al ser específica de frontón, es una raqueta de bastante potencia, no tienes más que ver la forma del aro y el balance muy hacia la cabeza, cosa por otra parte relativamente normal en raquetas de iniciación.

Un saludo.