Cordajes Pro´s pro para aeropro drive GT 2013

Iniciado por galicia2102, 12 de Diciembre de 2014, 14:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galicia2102

Hola,
Quiero comprar dos bobinas para encordados de la marca pro´s pro. Una ya está decidida que será el Black Out de 1.28mm. Alguien me puede aconsejar otra bobina de esta marca que le vaya bien a esta raqueta?
gracias
Quique

ferbe

Hola, yo te recomiendo el plus Power en 1,28, a mi es el único pros pro que me gusta. Un saludo

mayorellana

Para la aero va de lujo el black out, pruebalo :afro:
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

DoBerMaN

un compi ha partido 2 sets de Blackout 1.24 en su Aero en unas 3-4 horas  :bash:

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Raul1981

Yo el out 1.24 lo tengo pendiente, solo y en hibrido.

Ahora estoy con spinox1.30 en verticales 26.kg y A3 1.30 25.kg me va genial. solo llevo dos horas de juego. Creo que le puse mucha tensión.

un saludo

Jarlys

Yo he usado el Black Out 1.24 en 25 kilos.
Para el precio que tiene, va fenomenal.
No tiene potencia, pero si mucho control y buenos efectos.
En un par de partidos, ya las tengo trabadas.
Ahora monto Yonex Poly tour spin 1.25, son más caras, pero duran muuuuuucho más, las aristas están intactas, despiden algo más, y agarran la bola para los efectos que no veas.

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Carlosoki

Cita de: ferbe en 15 de Diciembre de 2014, 18:56
Hola, yo te recomiendo el plus Power en 1,28, a mi es el único pros pro que me gusta. Un saludo

No resulta muy rígido en la Aero?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Jarlys

El strategem 8 en 1.25 también va fenomenal. Dura poco pero es comodisimo.

Enviado desde mi SM-N9005

Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Carlosoki

A mi el Strategem no me gustó.

Prueba el Cyber Spin si te gusta algo tacto Alu Power Rough: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87343.0.html
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

joseluisgs

Quizas yo pruebe el stratagem 1.30 (me gustan gorditos por el mantenimiento de la tensión) pero la verdad es que el Blackout 1.28 me va genial, aunque esta vez no todo lo que yo quisiera (problemillas mios)
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

cañonazo

Cita de: joseluisgs en 19 de Abril de 2015, 11:23
Quizas yo pruebe el stratagem 1.30 (me gustan gorditos por el mantenimiento de la tensión) pero la verdad es que el Blackout 1.28 me va genial, aunque esta vez no todo lo que yo quisiera (problemillas mios)

Hola crack, ya no te convence el black out 1.28?, yo actualmente lo monto en híbrido y me gusta más
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

DoBerMaN

yo estuve probando hibrido con polystar energy, para ablandar un poco y dar potencia

pero he vuelto a poner Blackout tanto en verticales como horizontales haciendo ATW, eso si, he bajado tension, de 26 que ponia antes, a 24

va genial, agarra muchisimo, la potencia ya se la pongo yo, me permite tener mucho control y buenos efectos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

joseluisgs

A mi me encanta

Creo que encordare esta vez a 25 o pasado, por lo que sea me perdió mucho (por eso he dicho que es cosa mía) y se me van largas por mucho por lo que tengo que controlar o cerrar mucho. Además ese día no ayudo las bolas. Si le sumamos que ultimamente han comprado para entrenar con los nenes bolas sin presión (más duras) que vuelna mucho razon de más para coger o las prestige o ponerle más, jajajaja
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Jarlys

Yo tengo para la maquina las Artengo 800 sin presion, y eso no hay manera de que bajen.
Son misiles.
Premium Stringer 3600