Los premios ATP 2015 superan la barrera de los 100 millones de dólares

Iniciado por berdinda, 13 de Diciembre de 2014, 17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

https://www.google.es/search?q=mas-de-100-millones-de-dolares-para-los-tenistas-en-el-circuito-atp&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Ym6MVLakHcPmarLVgcAD


Increible leyendo esas cantidades que luego a los jugadores de los futures y challengers les salga en negativo participar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kkab

Con el primer resultado de la búsqueda me salta el AEDE blocker  :police:

Se merecen un boicot

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Wenselves88

La ATP vende, los Challenguers lo ven los freaks del tenis, y los ITF prácticamente nadie. En mi opinión un jugador de ITF obviamente no debería tener pérdidas si es ganador, pero si eres perdedor en ITF sí veo lógico que las tengan.

En todos los ámbitos de la vida si eres un perdedor en un tercer nivel de la máxima competición pierdes dinero 100% seguro.

De todas formas parece que van a mejorar los premios en ITF, así que el eterno debate pasará a mejor vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo1989

Sin acritud, pero menudas tonterías has dicho. Un tío que es el 200 mejor del mundo no es ningún perdedor, ya hay que ser muy bueno para haber llegado hasta allí. El tenis no solo lo forman los Federer, Nadal y Djokovic. Si no cuidamos la base, estamos perdidos y el deporte se pudre (apuestas ilegales, etc.)
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Wenselves88

Pero que me estás contando. He dicho que el 200 sea un perdedor!!?? A ver si mejoras la comprensión lectora.

Un 200 del mundo juega torneos Challenguer, incluso puede jugar algún ATP.

He dicho que un jugador que pierde en primeras o segundas rondas de ITF es lógico que pierda dinero. En cualquier deporte individual, el 1000 y algo no tiene ganancias al terminar el año, y es totalmente comprensible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk