Pulseras de actividad

Iniciado por liftado, 14 de Diciembre de 2014, 15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

¿Qué tal las pulseras de actividad? tipo vivofit de Garmin, etc....alguien las tiene y nos puede contar qué tal, son útiles??? Da igual la marca o el modelo...

DrTompu

Yo tengo pedida la Miband de Xiami. Cuando me llegue comento que tal funciona.

En la última actualización de software y bios tiene una opción para mejorar el posicionamiento mediante GPS (el del móvil, se entiende), y una encuesta para votar por el deporte para el que se quiere que incluyan optimización...
2 x Wilson Defyer 98
2 x Wilson Blade 98 V8 16x19
2 x Wilson Blade PRO 98 V9 16x19

jacho

yo tengo la miband desde hace cosa de un mes y medio.

es un juguete, estima bastante bien lo que andas durante el dia, pero con segun que actividad se la engaña (por ejemplo, tocar la guitarra lo considera andar...)

lo mas curioso es el estudio del sueño que hace por la noche, y la opcion que tiene de despertarte en un margen de media hora antes de que suene la alarma, si detecta que no estas en sueño profundo.

un juguete, utilidad, excepto lo de la alarma, ninguna. quizas si el movil tambien en xiaomi se le saque mas partido, pero vamos...

la bateria dura la vida, sigue tirando con una unica recarga. te la pones y te olvidas por un monton de tiempo

un saludo

DrTompu

Está claro que algo que no sea específico siempre va a ser menos exacto, pero no creo que esté tan mal. Al fin y al cabo lo que interesa es una estimación de la actividad física y del sueño, aparte del tema más que consabido de las notificaciones del móvil.

Lo que si es verdad es que si quieres exactitud, tírate por un GPS garmin, o un adidas micoach,...

PD: A mi por ejemplo me viene fenomenal el tema de la alarma por vibración para no despertar a la señora y el niño a las 6 de la mañana ;)
2 x Wilson Defyer 98

liftado

Me la he pedido en Amazon, ya os contaré qué tal,...la idea es controlarme un poco la actividad física, tengo semanas muy descompensadas por el trabajo, y creo que está bien para adaptar la actividad física en general...y luego está la curiosidad de cómo va a computar los partidos de tenis, dependiendo de lo que corres,claro...

jacho

tambien creo que es importante hablar de precios

la miband me salio por menos de 15 euros con una pulsera de recambio, por ese precio todo lo que haga es agradecido. para saciar la curiosidad, la recomiendo, y ya digo que lo que dice hacer, lo hace bastante bien. supongo que se podra sacar incluso por menos

si se quiere algo mas profesional, lo minimo supongo que seria que tuviera gps y control de pulsaciones, y ya hablamos de tres cifras... eso a mi no me renta, pero en vista a un entrenamiento fisico intensivo, o incluso como ayuda para controlar algun tipo de problema medico puede tener justificacion

tapitas

Cita de: liftado en 14 de Diciembre de 2014, 23:08
Me la he pedido en Amazon, ya os contaré qué tal,...la idea es controlarme un poco la actividad física, tengo semanas muy descompensadas por el trabajo, y creo que está bien para adaptar la actividad física en general...y luego está la curiosidad de cómo va a computar los partidos de tenis, dependiendo de lo que corres,claro...

Pues yo tambien me he pedido una  :alab: . Me han hablado muy bien de ella.

Aunque yo me pongo a veces mi pulso etro polar ft7, el cual. Funciona de maravilla y me dice las pulsaciones medias y maximas, gasto calorico y % quema grasa.

Aunque lo unico que me interesa son las pulsaciones,,las cuales varian mucho con el rival  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Cita de: jacho en 16 de Diciembre de 2014, 17:48

la miband me salio por menos de 15 euros con una pulsera de recambio, por ese precio todo lo que haga es agradecido. para saciar la curiosidad, la recomiendo, y ya digo que lo que dice hacer, lo hace bastante bien. supongo que se podra sacar incluso por menos

si se quiere algo mas profesional, lo minimo supongo que seria que tuviera gps y control de pulsaciones, y ya hablamos de tres cifras... eso a mi no me renta, pero en vista a un entrenamiento fisico intensivo, o incluso como ayuda para controlar algun tipo de problema medico puede tener justificacion

Ya,o conseguiste barata!!!, donde la conpraste por 15€? :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DrTompu

Cita de: tapitas en 18 de Diciembre de 2014, 00:04

Tynideal, desde china con una correa de repuesto. En dx.com se puede pedir que la manden desde el almacén que tienen en Europa, pero hay que hacer un pedido de 30€ para que no te cobren gastos de envío.

Si alguien quiere los enlaces directos y cupones os los pongo "sin cobraros un €"  :txapeldun:

Dx.com: http://eud.dx.com/product/xiaomi-intelligent-bluetooth-v4-0-sport-mi-band-fitness-bracelet-black-silver-844355980#.VJINoyuG_7g

Tunideal:
Xiaomi Miband corre en iOS y Android, ya puedes conseguir la Xiaomi MiBand 100% Original

Con Empaque Sencillo: 12.46€ / 15.67$
Link: http://www.tinydeal.com/es/s-px2i0gw-p-142799.html
Cupón solo para Empaque Sencillo: OG5ra4Tv01

Con Empaque Original: 14.47€ / $18.19
Link: http://www.tinydeal.com/es/f-px2i0gw-p-139192.html

La diferencia entre Empaque Cencillo y Empaque Original es únicamente la caja donde viene la Xiaomi MiBand, En todo momento la Miband es Original.

2 x Wilson Defyer 98

tapitas

Cita de: DrTompu en 18 de Diciembre de 2014, 00:11
Cita de: tapitas en 18 de Diciembre de 2014, 00:04

Tynideal, desde china con una correa de repuesto. En dx.com se puede pedir que la manden desde el almacén que tienen en Europa, pero hay que hacer un pedido de 30€ para que no te cobren gastos de envío.

Si alguien quiere los enlaces directos y cupones os los pongo "sin cobraros un €"  :txapeldun:

Dx.com: http://eud.dx.com/product/xiaomi-intelligent-bluetooth-v4-0-sport-mi-band-fitness-bracelet-black-silver-844355980#.VJINoyuG_7g

Tunideal:
Xiaomi Miband corre en iOS y Android, ya puedes conseguir la Xiaomi MiBand 100% Original

Con Empaque Sencillo: 12.46€ / 15.67$
Link: http://www.tinydeal.com/es/s-px2i0gw-p-142799.html
Cupón solo para Empaque Sencillo: OG5ra4Tv01

Con Empaque Original: 14.47€ / $18.19
Link: http://www.tinydeal.com/es/f-px2i0gw-p-139192.html

La diferencia entre Empaque Cencillo y Empaque Original es únicamente la caja donde viene la Xiaomi MiBand, En todo momento la Miband es Original.

Que grande eres!!!!!, seguro que no me vas a cobrar por ello?  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Gracias  :alab:
4 Volkl C10 Evo (304g)

jasf09

Yo tambien estaba mirando varias pulseras pero no habia reparado en este modelo, al final me la voy a pillar, me llama sobre todo la atencion el tema de la medición del sueño porque para el tema de running y bici llevo pulsometro/gps pero lo del sueño y que te despierte por vibracion en funcion de lo profundo que estes dormido parece chulo, lo malo que en estas webs de China para Reyes ya no llega :sad: :sad:

jacho

acabo de ver tu respuesta tapitas

hay varias opciones, pero drtompu lo ha buscado incluso mejor que yo. (y mira que no es facil  :grin: )

chapo!

tapitas

Cita de: jacho en 18 de Diciembre de 2014, 11:57

hay varias opciones, pero drtompu lo ha buscado incluso mejor que yo. (y mira que no es facil  :grin: )

chapo!

gracias, yo ya la tengo pedida  :alab:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Milinco

Gracias crack, yo uso la Nike FuelBand desde hace ya un par de años y muy contento... No tiene la funcion de de sueño porque aunque tengo a ahora la segunda version, fue de las primeras de este tipo... Desde luego por el precio que habeis puesto merce la pena probarla... Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

DrTompu

Cita de: jacho en 18 de Diciembre de 2014, 11:57

chapo!

Tampoco es un secreto de estado, jejeje.

Lo que me faltó por comentar es el tema del tiempo que tarda cada envío. Por orden:

* Lo más rápido, pedirlo a DX.com almacen en Europa (link que deje más arriba). Creo que mandan de UK (no estoy seguro) y debe tardar una semana más o menos por Royal Mail (el "Correos inglés").

* Pedirlos desde China es una lotería, pero en principio si se pide en Tynideal lo suyo sería por PostNL: Llega  a Holanda en vez de a Valencia y luego se lo mandan a Correos para que lo distribuya aquí. Si se elige Registered Airmail, para empezar es mentira para todo aparato que lleve batería (por normativa no viaja en avión a no ser que la batería vaya fuera del aparato eléctrico y en el caso que sea fuera de la caja del producto) y va por barco. Lo que pasa es que se dirige directamente al puerto del pais, que en nuestro caso es Valencia, ahí espera hasta que Aduanas lo investigue (solo un 30% pasa por criba y para valores superiores a XXX $), se manda a Correos Madrid y de ahí al resto de España. Todo eso hace que tarde sensiblemente más.

Creo que con esto está casi todo dicho a cerca de los pedidos a China...

2 x Wilson Defyer 98