duda con tension de alu power en npro team

Iniciado por juanincillo, 26 de Julio de 2006, 15:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanincillo

la raqueta de nueva trae un cordaje wilson sensation de 1.38 y la tension no la se(la raqueta soporta de 23 a 27kg), y la cosa es qla raqueta despide no exageradamente pero si mas de lo que quiero y ademas no puedo liftar con facilidad la bola, cuando le arreo a la bola por muxo que la lifte se va fueraa a 2 metros de la linea de fondo(y yo no estoy petao soy un canijo de 1.80 y 75kilitos)
weno el cordaje ya esta decidio y a falta de colocarlo es un alu power y no se a q tension ponerlo ya q el poliester da menos potencia frente al multi q trae la raqueta de nueva a b si m podeis orientar cuantos kg poner, yo habia pensado en 25kg(en lo que me ayudo Prad0) esta bien este?(ah la raqueta es de perfil ancho beam:26mm)
una vez mas gracias por todo

Prad0

Es que ese problema lo vas a tener hasta q encuerdes un par de veces, ten en cuenta que el Alu a pesar de ser poliester tiene bastante potencia, no se yo te recomende los 25 por empezar con a tension intermedia...

juanincillo

Prad0 yo no digo qla opcion q m das sea mala(25kg)lo q pasa es q siempre gusta leer mas opiniones y experiencias y apartir de ahi escoger una tension
gracias Prad0

Prad0

yayaya, si no te lo digo por eso, es por argumentarte un pco lo de los 25 kilos...
Tu de toas formas esperate a ver q te dice juanma q si alguien sabe es el.

juanincillo

ya la he mandao pa encordar(es q m ace falta este viernes pa un partido de torneo)la fina con 25 kg, me fio de ti Prad0  :risas: ya te contare las sensaciones q m da la raqueta
gracias

Prad0

Cita de: juanincillo en 26 de Julio de 2006, 17:07
me fio de ti Prad0  :risas:
Craso error que alguien que juega torneos se fie de mi...craso error amigo juanin. :risas:

juanincillo

pues te cuento el final de la historia, ayer al llegar al corte ingles con las raquetas pa encordarla va y m dice el tio q no m la encuerda si llevo yo el cordaje, habiendome dicho la semana anterior, q si qm la encordaba y q el precio era de 6€ por raqueta, desdde luego q mala ostia m entro  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
al fina e encontrao una pequeña tienda de deportes q m cobra 10€ de mano de obra x raqueta una clavada, es la unica opcion mas cercana a mi pueblo

Prad0

haberle metido los 12 metros de ALU por el culo, hubieras perdido 15 pavos pero que gusto.(tu, el no..)

dgomez_18

Cita de: Prad0 en 27 de Julio de 2006, 23:23
hubieras perdido 15 pavos pero que gusto.(tu, el no..)

que sabés si al otro no le da gusto...? :silvar:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

hombre si hubiera sido un 1.40, pero es q el ALU esta en 1.25 y asi ni lo notas...

Perdon por desvituar...

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa