¿Sois adictos al tenis?

Iniciado por markus666, 18 de Diciembre de 2014, 10:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markus666

Hace unos días me tuvieron que operar de las amígdalas, y imaginais que es lo que llevo peor? no poder jugar al tenis!!
Ni el dolor al tragar, ni las molestias al dormir, lo que me tiene loco es no poder jugar.
He llegado a la conclusión que soy un adicto, necesito mi dosis de tenis para estar bien  :evil:
Acostumbrado a jugar 3 o 4 veces a la semana, todos los días parecen iguales, no tengo esa emoción de pensar que mañana jugaré con este, o que el sábado juego la liga interclubs...
Me hace darme cuenta de cómo de importante es este deporte para mí y la felicidad que me da, además de el beneficio que supone para mi cuerpo y mente.
¿Os ha pasado algo similar o cuando no podeís jugar durante algunas semanas no lo echas mucho de menos?

DoBerMaN

siiiiiiii xD

hago sombras con la raqueta en mi salón, más de un raquetazo le he dado a una lampara o a algún mueble

que te sea leve
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Por supuesto que el deporte crea adicción.  Genera endorfinas conocido también como hormona de la felicidad  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gijon119

ufffff yo tuve que parar 7 semanas por culpa del psoas y casi me da algo!!   hoy todavia me mando un whatsapp un amigo del club...(tengo pista pa las 7,que te parece?)y mi respuesta fue....como siempre, perfecto!!  la cuestion es que fue de repente no habiamos quedado y yo mi plan de hoy era salir a correr y unas series de escaleras,tengo la sensacion que me estoy volviendo un yonki del tenis!!! :grin: :grin:

legolas

Naturalmente, es una "droga" muy adictiva......
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

CHENKO

Muy buena adicción diría yo.

Empezé a jugar el tenis hace 8 años, porque compré una casa que tenía una cancha de tenis en el condominio. Ante la ausencia de buenos jugadores tuve que asociarme en un club (ahora tengo rivales de todos los colores y sabores). Los primeros años jugaba hasta 5 veces por semana, con el nacimiento de mis hijos tuve que bajar la dosis para dedicarles tiempo; desde entonces 2 veces por semana es obligatorio.

Los 5 primeros años diría que era muy adicto, estaba al tanto de las zapatillas, de las playeras, raquetas, etc, etc de los jugadores, ahora solo me interesa jugar.

Por mi edad y tipo de juego, siempre me duelen las rodillas, por mas que he visitado varios traumatólogos, el dolor ya convive conmigo y me he acostumbrado a ello.

Ahora estoy mas convencido que no solamente tengo que jugar por que me gusta, sino también por salud.

Que la suerte los acompañe

Seba011

Me considero un adicto totalmente! Cuand lo tuve que dejar un tiempo porque donde yo estudiaba en la universidad era muy caro (no tenia los recursos) estuve pesimo!! Tenia malas notas, andaba de mal humor... Ahora que retome este año, pasan dos o tres dias y ya me vuelvo loco por jugar! Es una sensacion muy extraña. Hay veces que extraño tanto, que solo saco mis raquetas para verlas, o en la pared hago voleas jaja. Tambien hay veces que voy al club sin algun partner y voy al fronto, si esta ocupado o ya hice algunos ejercicios...me quedo viendo los demas partidos jaja, aunque sean malos, partidos de viejitos o de gente que recien aprende. El sonido de la pelota me relaja jaja.
O hay veeces que voy a encordar mi raqueta a una tienda, y me quedo ahi conversando con el encordador y dueño y me quedo mirando los articulos y aprendiendo mas de cuerdas y de todo jaja.
Sin el tenis, me volveria loco! jaja
Asi que si, soy un ADICTO!

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

stone

supermac

jodo los mismos síntomas ,saludos

dragonkhan

yo en casa práctico el giro de muñeca de revés con el mando a distancia  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Head Pt57a pj Prestige Ig mp 18x20
Wilson h22 pj blade98 (2013) 16x19
Head tgt 293.2 pj Prestige mp graphene
Head tgk 238.5 pj Prestige pro 16x19
1 Pacific prostock TSS pj Xforce 2 Donnay Pro One GT 16x19 Wilson PS RF97 Autograph

Ferderer

Otro más. No paro ni lesionado...  :cry:
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

DoBerMaN

he llegado a jugar cojeando con un esguince de tobillo

y según mi médico, no debería jugar teniendo una hernia cervical y dos protusiones cervicales

:rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

spideyy

Coincidó con todos en todo >:D>:D

Una en las cosas que más me alucina, que lo ha comentado alguien, es que precisamente cuando no juegas es cuando te duele hasta el alma, jaja. Es extraño, aunque seguro que tiene una explicación fácil.

De todas formas, bendita droga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

henri leconte

No sé qué sería más rentable, si abrir una tienda de tenis o un centro de rehabilitación   :grin: :grin: :grin: