Nuevas Wilson para 2015

Iniciado por Fas, 18 de Diciembre de 2014, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fas

Aquí hablan de las nuevas raquetas que saldrán para 2015. Parece ser que Wilson a sacado una nueva gama que la llevara Nisikori.

http://conlaraqueta.com.ar/las-raquetas-se-vienen-para-2015/
4 Babolat Pure Drive 2015

RuF

Si, de hecho ya esa la promo de Uniqlo para el Aussie Open 2015 con Nishikori usando la nueva Burn.

http://www.nikkansports.com/sports/news/photonews_nsInc_f-sp-tp0-20141120-1398549.html

Otras fotos de la línea Blade y Burn:

https://www.dropbox.com/sh/srbvwhfuxe4junc/AACqbksUmlCBrdvh_F41aqeJa#/

Una lástima, pero parece ser que la Steam 95, que es la que Wilson promociona como la que va a usar Nishikori, sólo estará a la venta en Japón  :cry: :bash:

mayorellana

3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

novalescarmona

La verdad es que la combinación de negro con naranja queda muy bien, es posiblemente la raqueta más bonita que ha sacado Wilson en las ultimas temporadas , una pena que solo la vendan en Japón.  :huh: :huh: :huh:

tapitas

Pues no tienen mala pinta en cuanto a estética  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

...sólo por ser bonita no se debería comprar una raqueta...salvo que la quieras de adorno...

cañonazo

Ya están en preventa las nuevas Blade 98, a destacar que la 16x19 no está, igual ya prescinden de ella. Mirando los resultados de los probadores de TW destaca la poca potencia de la nueva 18x20, notas altísimas en todo salvo en potencia, no sé, a veces no me cuadran los resultados de estos probadores, esta raqueta siempre ha caracterizado por tener control y pegada (a cambio de sentirse rígida y poco manejable, salvo la ncode que es bastante flexible), este modelo no parece muy diferente y parece ser que ahora le falta pegada..., comparándola por ejemplo con la k(factor) blade 98, ésta 2015 tiene algo más grueso el perfil (21.5 por 21la k factor), igual rigidez, igual balance, mayor SW y mayor punto dulce, y tiene menos potencia?... :preg:
Me llama la atención las similitudes con la IG Radical Pro, sería muy parecida pero en patrón 18X20;

http://twu.tennis-warehouse.com/learning_center/contours.php  (mirando aquí las similitudes, es de suponer que deben sentirse muy parecidas en juego)
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

entio11

La versión 16x19 sale  en la página  de wilson Japón. Con los canutillos en color verde.
Ya veremos si llega a Europa...

gijon119

mi entrenador al cual lo patrocina wilson me comento el otro dia que  tuvo en la mano la nueva raqueta de nishikori y que es una pasada, que eso de que solo se va a comercializar  en japon es mentira que tambien sale a la venta en europa....y repito"me lo dijo mi entrenador"yo ni lo vi ni tengo ni idea de si es cierto, solo digo lo que me comento,un saludo

Sensei

Cita de: gijon119 en 03 de Enero de 2015, 22:58
mi entrenador al cual lo patrocina wilson me comento el otro dia que  tuvo en la mano la nueva raqueta de nishikori y que es una pasada, que eso de que solo se va a comercializar  en japon es mentira que tambien sale a la venta en europa....y repito"me lo dijo mi entrenador"yo ni lo vi ni tengo ni idea de si es cierto, solo digo lo que me comento,un saludo
Que la tuvo en la mano?? Si solo aparece en páginas japonesas.. Ni en la web de Wilson sale nada...

gijon119

eso es lo que me dijo........igual quizas que  las nuevas blade todavia no salieron a la venta,solo estan en reserva por lo que he podido ver,y el ya hace 3 o 4 semanas que las tiene....la verdad es que ni idea

Sensei

A ver si la estrena en el open de Australia,..

Sensei

tapitas

Me pregunta un amigo si estasis seguros qque solo saldra en Japon?
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mayorellana

Yo pienso que saldran en europa tambien, los pros estan jugando con un painjog estilo a la de federer pero negra y naranja que deve de ser la steam
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600