Suela de unas Nike Ballistec 4.1 fundida en unos 20-25 sets.

Iniciado por elpasabolas, 21 de Diciembre de 2014, 00:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpasabolas

Día 3 de este mes me las compre y hoy miro la suela y ya tiene la parte de la puntera, donde se clava el pie para patinar con unos 2-3 cm con la suela lisa.... creía que antes me pasaba xk los zapatos eran malos o de suela muy blanda pero estas Nike en concreto las adquirí xk leí que eran duras, que lo son..

Debe ser problema de mi pisada??  :cry: :cry: :cry:

DrTompu

Tu pisada siempre tiene algo que ver sobre la zona que se descasta de la suela, pero yo me inclino a pensar que es más bien por la composición de la pista donde juegas, que es muy abrasiva y al patinar se come la goma de la suela del zapato.

Si quieres suela más duradera y con bastante más dibujo que las nike, tienes las adidas barricade (sobre todo las 5 y 7).

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

elpasabolas

Cita de: DrTompu en 21 de Diciembre de 2014, 04:35
Tu pisada siempre tiene algo que ver sobre la zona que se descasta de la suela, pero yo me inclino a pensar que es más bien por la composición de la pista donde juegas, que es muy abrasiva y al patinar se come la goma de la suela del zapato.

Si quieres suela más duradera y con bastante más dibujo que las nike, tienes las adidas barricade (sobre todo las 5 y 7).

Saludos.

Juego un 70% de las veces en una pista dura de unas instalaciones públicas

y las demás veces alquilo pistas en la academia de Vilas en Mallorca

DrTompu

La pista dura esa parece como las nuestras, superabrasivas.

En cuanto a las de arcilla,¿juegas con las mismas zapas alli? Las nike tienen poco dibujo, debes resbalar que da gusto
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

elpasabolas

Cita de: DrTompu en 21 de Diciembre de 2014, 13:24
La pista dura esa parece como las nuestras, superabrasivas.

En cuanto a las de arcilla,¿juegas con las mismas zapas alli? Las nike tienen poco dibujo, debes resbalar que da gusto

Soy un novato de 28 años, llevo sólo 4-5 meses jugando por lo que no puedo comparar las pistas xk no he pisado más que estas dos. Pero si, sin poder comparar con otras diria que es muy abrasiva. Al final por pagar 2€ menos de pista me saldrá más caro por los zapatos jeje

Si, patino un poco pero me va bien... digamos que estuve 3 meses jugando con las Artengo de 19€ o con las que uso para hacer running así que comparado como patinaba ahora me va de lujo  :grin: :grin:

Gracias por responder compañero!

liftado

tapitas

personalmente, esas 4.1 son unas zapas que ni fu ni fa!!!  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

flinger

si esas son las que pedi en tw y la suela se me despego al 3 dia de usarlas de bastante mala calidad menos mal que me devolvieron el dinero