Camara deportiva.

Iniciado por Lowrinka, 21 de Diciembre de 2014, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lowrinka

Hola, buenas a todos, estaba pensando en recogerme una camara deportiva de estas de primera persona, estilo gopro, pero mas economica. habia pensado en la sj4000 . alguno la teneis? me recomendais otra, o cualquier opinion vendria fenomenal, porque yo que la verdad de fotografia no estoy muy puesto.

DoBerMaN

yo tengo ya pedida mi Sj4000 para los reyes jejeje

opción con mejor calidad/precio no vas a encontrar

si has buscado información, ya sabrás que hay que tener ojo, porque hay clones de esta camara que no son originales.

Te recomiendo que la compres directamente en amazon.es

si es solo para video, y de día, adelante, ahora, si esperas que las fotos sean buenas, o hacer videos con falta de iluminación, tendrás que ir a por otra.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

markus666

En Aliexpress la tienen por 57 euros envío incluido, no esta mal. Aunque miedo me da, cada vez que me grabo juando al tenis y me veo me vuelvo loco con todo lo que hago mal  :evil: Eso sí, podria estar bien grabarse cada partido para luego analizar al rival, y preparar mejor el siguiente enfrentamiento, a veces en el calor del partido se nos escapan detalles que vistos después en video pueden ser más evidentes.

markus666

yo la pondría arriba en la valla, en uno de los fondos, creo que cogería bien el juego, y cada 2 juegos te verías al detalle. Supongo que trae alguna pinza como accesorio, pero no lo tengo claro.

DoBerMaN

Cita de: markus666 en 22 de Diciembre de 2014, 14:24
En Aliexpress la tienen por 57 euros envío incluido, no esta mal. Aunque miedo me da, cada vez que me grabo juando al tenis y me veo me vuelvo loco con todo lo que hago mal  :evil: Eso sí, podria estar bien grabarse cada partido para luego analizar al rival, y preparar mejor el siguiente enfrentamiento, a veces en el calor del partido se nos escapan detalles que vistos después en video pueden ser más evidentes.

en aliexpress hay que mirar demasiado bien a quien se compra, porque puede que no estés comprando la original, por eso le recomendé Amazon.es

Galicia, la puedes poner donde quieras, con el gran angular graba perfectamente todo incluso poniendola detrás, en el centro, graba sobrado los pasillos de dobles y más

DoBerMaN

Cita de: markus666 en 22 de Diciembre de 2014, 14:42
yo la pondría arriba en la valla, en uno de los fondos, creo que cogería bien el juego, y cada 2 juegos te verías al detalle. Supongo que trae alguna pinza como accesorio, pero no lo tengo claro.

sí traen bastantes

aquí teneis un hilo interesante sobre la camara

http://www.mtberos.com/electronica/todo-sobre-la-sj4000/

markus666

Se puede comprar en España, envio en 24h por mensajeria, 69 euros + 4 de envio.

http://www.pccomponentes.com/video_camara_deportiva_sj4000_plateada.html

Lowrinka

yo directame la voy a comprar de su pagina oficial en amazon, con todos los accesorios + sd+enganches para cabeza y pecho entorno 110€ . ya subire algun video jejeje. si la puedes colocar en la vaya, o bien si quieres editar un video puedes ponerla debajo de la red ...etc.
todas las opiniones que leo respecto a la camara son bastante buenas... asiq nada ahora a esperar solo... jeje  :boun

gijon119

Cita de: DoBerMaN en 22 de Diciembre de 2014, 13:55
yo tengo ya pedida mi Sj4000 para los reyes jejeje

opción con mejor calidad/precio no vas a encontrar

si has buscado información, ya sabrás que hay que tener ojo, porque hay clones de esta camara que no son originales.

Te recomiendo que la compres directamente en amazon.es

si es solo para video, y de día, adelante, ahora, si esperas que las fotos sean buenas, o hacer videos con falta de iluminación, tendrás que ir a por otra.

y con la calidad que tienen las camaras de los moviles de hoy en dia no valdria?yo tengo un lg g3 por ejemplo,  lo pregunto con toda mi ignorancia sobre este tema,no estaria mal grabar de vez en cuando para meter aqui algun video y asi saber lo que pensais los demas y que veis mal hecho incluso yo mismo veria mis propios  herrores y asi intentar corregirlos!!

ferbe

Cita de: markus666 en 22 de Diciembre de 2014, 16:32
Se puede comprar en España, envio en 24h por mensajeria, 69 euros + 4 de envio.

http://www.pccomponentes.com/video_camara_deportiva_sj4000_plateada.html

+ 1, yo he comprado una esta semana, es una tienda 100% fiable. Un saludo

DoBerMaN

Cita de: gijon119 en 25 de Diciembre de 2014, 17:20
y con la calidad que tienen las camaras de los moviles de hoy en dia no valdria?yo tengo un lg g3 por ejemplo,  lo pregunto con toda mi ignorancia sobre este tema,no estaria mal grabar de vez en cuando para meter aqui algun video y asi saber lo que pensais los demas y que veis mal hecho incluso yo mismo veria mis propios  errores y asi intentar corregirlos!!

a ver, la camara del movil es mas que suficiente, bueno, según que movil claro  :grin:, pero las pegas que les veo (en base a lo que he podido probar)

- no son fáciles de colocar, aun comprando trípodes específicos (yo he tenido).

- No tienen gran angular, por lo que o tienes suficiente espacio para colocar la camara lejos, o no coge todo el campo visual ideal. Hay lentes de gran angular y macro para ponersela al movil, yo compré una en dealextreme, pero deforma demasiado la imagen por sus extremos, la lente acaba moviendose, etc. Pero por su precio (menos de 5 euros si buscas) merece la pena

- No se queda uno tranquilo dejando el movil en cualquier sitio, y más si hablamos de móviles de alta gama.

- un golpe en un móvil puede acarrear graves consecuencias para este, ya sea por un pelotazo, por estar mal colocado, etc.

- las baterias de un movil, grabando video, se van rápido al garete.

son algunos de los contras que he podido comprobar por mi mismo

PD: que no se os olvide comprar una bateria aparte de la que trae la camara, pues grabando a full HD se la come en 1 hora. Y comprad una tarjeta de memoria de unos 32gb Categoria 10!

gijon119

Cita de: DoBerMaN en 26 de Diciembre de 2014, 14:21
Cita de: gijon119 en 25 de Diciembre de 2014, 17:20
y con la calidad que tienen las camaras de los moviles de hoy en dia no valdria?yo tengo un lg g3 por ejemplo,  lo pregunto con toda mi ignorancia sobre este tema,no estaria mal grabar de vez en cuando para meter aqui algun video y asi saber lo que pensais los demas y que veis mal hecho incluso yo mismo veria mis propios  errores y asi intentar corregirlos!!

a ver, la camara del movil es mas que suficiente, bueno, según que movil claro  :grin:, pero las pegas que les veo (en base a lo que he podido probar)

- no son fáciles de colocar, aun comprando trípodes específicos (yo he tenido).

- No tienen gran angular, por lo que o tienes suficiente espacio para colocar la camara lejos, o no coge todo el campo visual ideal. Hay lentes de gran angular y macro para ponersela al movil, yo compré una en dealextreme, pero deforma demasiado la imagen por sus extremos, la lente acaba moviendose, etc. Pero por su precio (menos de 5 euros si buscas) merece la pena

- No se queda uno tranquilo dejando el movil en cualquier sitio, y más si hablamos de móviles de alta gama.

- un golpe en un móvil puede acarrear graves consecuencias para este, ya sea por un pelotazo, por estar mal colocado, etc.

- las baterias de un movil, grabando video, se van rápido al garete.

son algunos de los contras que he podido comprobar por mi mismo

PD: que no se os olvide comprar una bateria aparte de la que trae la camara, pues grabando a full HD se la come en 1 hora. Y comprad una tarjeta de memoria de unos 32gb Categoria 10!

bueno por lo que comentas esperare y en cuanto pueda comprare una camara,la verdad que lo del movil es un poco peligroso por su colocacion y seguridad, siempre esta expuesto a un pelotazo,mejor te hago caso y en cuanto pueda compro una, :afro:

DrTompu

Yo se lo he dejado caer a los reyes magos... a ver que pasa.  :rolleyes:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

DoBerMaN

Cita de: DrTompu en 27 de Diciembre de 2014, 09:50
Yo se lo he dejado caer a los reyes magos... a ver que pasa.  :rolleyes:

yo estoy igual

creo que se van a portar....  :grin:

DrTompu

Yo creo que escribí la carta un poco tarde. Pero ya veremos, estwe año he sido muy bueno, sobre todo jugando al tenis, casi casi una hermana de la caridad...  :-P
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player