Davis: Hewitt teme al público argentino

Iniciado por berdinda, 26 de Julio de 2006, 16:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

berdinda

Después de un número de choques con jugadores argentinos, el tenista australiano Lleyton Hewitt está preocupado por la recepción que recibirá en Buenos Aires cuando Argentina se enfrente con Australia en encuentro de semifinales de la Copa Davis 2006.

Hewitt cree que puede ser recibido por un público hostil y peligroso, señala el diario "The Adverstiser" de Adelaida.

"La situación ha ido empeorando paulatinamente para los equipos visitantes", le dijo Hewitt al diario.

"Hablé con el entrenador del equipo sueco Mats Wilander acerca de jugar en Argentina y me dijo que es un poco como un circo", añadió Hewitt.

Los problemas de Hewitt con los tenistas argentinos comenzaron el año pasado en el Abierto de Australia, cuando Juan Ignacio Chela fue multado al escupir en dirección al australiano durante el encuentro de tercera ronda.

A dicho incidente le siguió un encontronazo con David Nalbandian en cuartos de final y un "intercambio verbal" público con Guillermo Coria después del partido de cuartos de final de la Copa Davis del año pasado en Sydney.

"Con lo que pasó entre mí y Nalbandian, Coria y Chela, las cosas son otra vez diferentes. Esos muchachos han estado agitando las cosas. Nalbandian ha estado diciendo cuánto quiere que yo fracase en Buenos Aires, por lo cual existe la preocupación sobre la seguridad", continuó Hewitt.

La Federación Australiana de Tenis (TA) ha asegurado que tratará de solucionar los problemas de seguridad que preocupan a Hewitt en Buenos Aires, pero el ex número uno del mundo no está convencido aún de que se haya hecho lo suficiente.

Los últimos resultados de Australia ante Argentina en Copa Davis no han sido buenos.

Los 28 veces ganadores del trofeo perdieron 5-0 en Buenos Aires en el 2002 y 4-1 en Sydney el año pasado. 

http://www.ambitoweb.com/diario/noticia.asp?id=288033&seccion=Deportes
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Leslor

es de no creer, a que le teme? ya conocia esta historia... si siempre se sabe que la gente local no deja jugar a los visitantes y demas.
Esas son las ventajas de jugar en casa, que tene sel publico a favor, pero asi fue siempre.
En australia nos insultaban tambien, y sin embargo no dijimos nada de no volver, es increible.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Alvarito19

A lo mejor tiene miedo a q le ocurra ujna especie de "Caso Figo en el Camp Nou"  :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Roger_Federer

peor era lo de brasil en la buena epoca de kuerten y meligeni, y todo el mundo iba a jugar allí sin protestar tanto... :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

GuilleW

Su miedo es la consecuencia de sus propias conductas antideportivas, ahora que se haga cargo y que se la banque. De todos modos no creo que sea para tanto ya que el público que va a ver tenis no se caracteriza por su agresividad. Seguramente se va a tener que comer muuuuchos insultos (el mío incluído si llego a ir  :panuelo:) pero nada más... espero.

Verde

En mi opinion es mentira que tenga miedo. No hay nada que le pueda hacer sentir miedo.

Cita de: berdinda en 26 de Julio de 2006, 16:12
"La situación ha ido empeorando paulatinamente para los equipos visitantes", le dijo Hewitt al diario.

No es verdad, nuestros anteriores visitantes no se han quejado.

"Hablé con el entrenador del equipo sueco Mats Wilander acerca de jugar en Argentina y me dijo que es un poco como un circo", añadió Hewitt.

En el caso que Wilander tenga razon, ¿un circo afecta a la seguridad?

Nalbandian ha estado diciendo cuánto quiere que yo fracase en Buenos Aires, por lo cual existe la preocupación sobre la seguridad", continuó Hewitt.

Por supuesto, que fracase tenisticamente. Que no gane su partido de singles ni el de dobles si participa. Y si juega a la quiniela que tambien pierda. Pero eso no afecta a su seguridad, salvo que se sienta inseguro si pierde (deberia saberlo, ya perdio con nosotros).

La Federación Australiana de Tenis (TA) ha asegurado que tratará de solucionar los prob
lemas de seguridad que preocupan a Hewitt en Buenos Aires, pero el ex número uno del mundo no está convencido aún de que se haya hecho lo suficiente.

¡Que bueno que un pais lejano nos ayude con el tema de la seguridad! ¿Van a enviarnos policia de apoyo? ¿Van a colaborar para que mejore la situacion social? ¿Le van a cambiar el rostro a hewit (como en Contracara) para que tenga cara de bueno?

Los últimos resultados de Australia ante Argentina en Copa Davis no han sido buenos.
Los 28 veces ganadores del trofeo perdieron 5-0 en Buenos Aires en el 2002 y 4-1 en Sydney el año pasado.

He aqui, el corazon de la "inseguridad". Inseguridad para  jugar, debido a los resultados de australia (y quiza a los suyos personales).
Por el bien de australia, si se siente inseguro no deberia jugar. O trabajar en ese area.
Ojala supere su problema de seguridad y puda venir a argentina a hacer lo mejor que pueda.

GuilleW

Cita de: Verde en 26 de Julio de 2006, 17:23
En mi opinion es mentira que tenga miedo. No hay nada que le pueda hacer sentir miedo.

Yo creo que si hay algo que le da miedo y ese algo (o alguien mejor dicho) se llama Roger Federer  :muertorisa: :risas: :risas: o acaso no prestaron atención a la carita que pone cuando Roger lo vapulea  :risas:

Verde

jajaja quiero fotos!!! de esa "carita" y federer que le dice? "no me hagas caritas?"
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

GuilleW

jaja, Roger no hace ni dice nada, como siempre. El tipo se mantiene siempre inmutable.
Fotos no tengo, solo el feliz recuerdo...

berdinda

Nalbandian le contesta a Hewitt y el clima de la Davis está al rojo vivo

"Ojalá que Hewitt venga así la gente lo putea un poquito", expresó, sin pelos en la lengua, el número 3 del mundo, uno de los rivales del australiano en la serie que se disputará en el Parque Roca del 22 al 24 de septiembre. 

"Nalbandian viene hablando de que me quiere enfrentar ahí, así que hay inquietudes por la seguridad", había dicho Hewitt, motivo suficiente para que el cordobés saliera a contestarle duramente.

Desde hace varios meses, cuando la Argentina se deshizo de Croacia para clasificarse a las semifinales de la Davis, está en duda la participación del australiano, ex número uno del mundo, en la serie.

Luego de que Hewitt dejara en claro que temía por su seguridad, la federación australiana de tenis aseguró que traerá personal adicional de seguridad para resguardar a sus representantes.

El conflicto entre el australiano y los tenistas argentinos tiene una larga historia. Además de Juan Ignacio Chela, quien en un partido lo escupió después de tanto nivel de agresión, en la serie del año pasado, Guillermo Coria protagonizó un verdadero duelo con Hewitt, al punto que no pararon de gritarse los puntos en la cara con vehemencia.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=94083&ID_Seccion=31
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

CitarPublicado por: Alvarito16  Publicado en: Hoy a las 16:51:21 
Insertar Cita 
A lo mejor tiene miedo a q le ocurra ujna especie de "Caso Figo en el Camp Nou"   

Que tenga cuidado por si le tiran una cabeza de cochinillo!! :risas: :risas:
No target

MathiU

Me gusta como juega Leyton,es uno de los jugadores que màs me gustan.
Pero si llega a venir,la mayoria le vamos a decir y tirar de todo.Con esto que dijo cago con el publico Argentino,nosotros no somos blandos les damos con un palo a los jugadores si es necesario.
Aca va aprender como comportarse en una cancha y si se quiere hacer el vivo no se la vamos a dejar pasar.
A ver donde quedan esos C'mons.

Marat_el_Mejor

Creo q nalbandian esta hablando un poquito demas...un poco esta bien pero no tanto...esto lo tendira q hacer despues del partido...
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Leslor

para mi no, para mi le mete presiona hewitt, esta perfecto... es claro que, no va a psar nada raro, digamos, no va a bajar alguien de la tribuna a pegar a leyton. no tiene nada que ver con la seguridad, tiene que ver con el miedo que tiene porque sabe que es muy factible que pierda contra un publico que lo odia.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Marat_el_Mejor

pero ya pasa de presion a provocacion y ahi entramos en su juego...No quiero imaginar si nos llega a ganar a ver que hace...Es mejor meterle presion pero la provocaicon tiene que ser despues de ganarle...
Y con respecto a lo del miedo, no creo q tenga miedo...
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...