Hola, soy nueva y necesito mucha ayuda:(

Iniciado por FerMar, 22 de Diciembre de 2014, 17:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerMar

Bueno creo que ya quedó claro pero de njevo lo diré, soy completamente nula con esto del tenis pero quiero comenzar a practicarlo, tengo 15 años y quiero saber si ya es tarde para empezar o no, y además si es necesario ser delgada para esto pues, es verdad que no soy una obesa, pero mi cuerpo no es el más atlético:/ Y bueno, si me conviene iniciar en La Loma o alguna academia de Tenis, y los costos que este deporte lleva.
Como verán estoy muy desubicada y una ayudita por su parte me vendría muy bien, gracias :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

berdinda

Bienvenida

Nunca es tarde para empezar si lo que quieres es pasar un buen rato. Seguramete si tu intención es llegar a ser profesional la cosa esté más complicada. En cuanto empieces a practicar un deporte con regularidad, a poco que cuides la alimentación, tu cuerpo se irá volviendo más atlético. En cuanto a apuntarse a un club desde luego, si no sabes jugar, siempre es mejor empezar con alguien que pueda corregirte los golpes para no adquirir malos hábitos.

Espero que disfrutes del foro y del tenis  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

petoneto

Empieza a practicar este deporte bajo supervision tecnica.
Y paciencia que todo se andara.

paultenis

Yo empecé con 38 :O)
Siempre se puede, eso si...paciencia infinita

dely

Bienvenida
Yo empecé con 40, más o menos, y cómo tú mi cuerpo no es precisamente atlético; en mi caso me sobran unos cuantos kilos...
Si lo que quieres es jugar cualquier momento es bueno, si lo que quieres es "vivir" de esto... ahí si que no sabría decirte pero seguramente haya que empezar antes
El caso es que te guste y seguramente te va a enganchar.
:pal
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

petoneto

Me parece que para entrar en el mercado laboral la edad minima es 16 años, pero si empiezas a formarte en las Federaciones puedes ir adquiriendo titulaciones y poco a poco vivir del tenis formativo.
Aun tienes tiempo con 15 años....para casi todo.

FerMar

Gracias por las respuestas, yo quiero entrar a este deporte por gusto, no planeo vivir de el, lo veo como un deporte para practicar en la semana y por diversión, me sirvieron sus respuestas:')

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk