Wilson Pro staff 97 315gr

Iniciado por Ferderer, 27 de Diciembre de 2014, 10:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferderer

Buenas, lo primero Felices Fiestas :angel: me preguntaba que sensaciones ofrecen estas raqueta y si alguien la ha probado. Parece ser por lo que he leido que no tiene del todo el toque Pro staff la 97 y se asemeja un poco a una Pure Strike ¿es cierto? ¿Habeis probado esta otra? Yo vengo jugando con una Pro Staff 100 durante un tiempo, anteriormente con una Tour limited Blx y no se que me puedo encontrar con esta 97, pero me apetece mucho probarla. Saludos :afro:
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

Ferderer

Pues por lo que sigo leyendo parece que es así... ¿alguna sugerencia de cordaje para incrementar un poco el punch? Habia pensado en un Volk Cyclone a 23k de 1.25...

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

tapitas

Ese cordaje va muy bien, no te pases de kilos, saludos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Ferderer

Tapitas si no recuerdo mal, te he visto además hablar bien de este cordaje en otras ocasiones o incluso... ¿vender algun rollo? pensaba ponerle 24 pero utilicé 24 en la anterior pro staff y no tenía salida de bola... ¿tarda mucho en perder la tensión?

tapitas

Cita de: Ferderer en 01 de Enero de 2015, 23:03
Tapitas si no recuerdo mal, te he visto además hablar bien de este cordaje en otras ocasiones o incluso... ¿vender algun rollo? pensaba ponerle 24 pero utilicé 24 en la anterior pro staff y no tenía salida de bola... ¿tarda mucho en perder la tensión?

Es con el que juego  :cool:. No he vendido nunca ningun rollo de cordajes.

Te recomiendo que la galga sea 1,20. A mi en 1,25 no me gusta y si quieres mas salida de bola mejor 1,20.

Yo le meteria 23-22kp o incluso 22-21kp sin ningun problema. Piensa que esa wilson es de mucho control y poca salida de bola como bien sabes.

Yo juego con un amigo que la tiene pero el juega con el TGV (multi) y a 24-23kp y la raqueta le va de lujo y la bola me llega fuerte. El solo puede o quiere jugar con multis porque tuvo problemas en el hombro.

Saludos  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Ferderer

Gracias Tapitas! Lo probaré a 22 en 1,20 ¡a ver cuanto me dura! :toqes: Saludos

Ferderer

Bueno ya he jugado un par de partidos con la raqueta y puedo opinar con cierta experiencia. No he jugado con muchas pro staff a excepción de la 100, y ocasionalmente una de 95. Esta 97, me parece un poco más cabezona (aunque sigue siendo una raqueta de control), no se si será la construccion o la distribución del peso, pero nada que ver con la 100. Me recuerda un poco a una mezcla entre una blade 98 y una six one team pero con más peso. Tambien he de decir que he jugado con grip de cuero y el conjunto se iba casi al peso de la Autograph, por lo que quizá con el grip de serie las sensaciones sean un poco diferentes. En cualquier caso y aunque aún tengo que "domarla" y hacer ajustes con el cordaje, me parece un raquetón impresionante.