Copa Davis Argentina vs Australia, Entradas!!!!!!

Iniciado por Leslor, 26 de Julio de 2006, 18:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leslor

weno muchachos, aca estan los precios de los abonos para los 3 dias de la copa.... ajkjkajka para mi son inalcanzables.
Mañana Jueves se ponen en venta algunas localidades "sueltas" para poder elegir dia, aprox 5.000

Argentina y Australia se enfrentan, en el Estadio Parque Roca del 22 al 24 de Septiembre, en el marco de una de las semifinales la Copa Davis. Los dirigidos por Alberto Mancini se enfrentan al equipo australiano con el objetivo de llegar a la final!

Los ABONOS estarán en venta desde el Lunes 24 de Julio 10AM.
- NO HABRA VENTA DE ABONOS POR INTERNET.

La venta se realizará sólo por:
- Teléfono a través del (011) 5237-7200
- Puntos de venta. Para saber cual es el más cercano a su domicilio hacer Click Aqui

Precios de Los Abonos:

Palco Cabecera Bajo (E): $900 + $30*
Palco Lateral Bajo (C/ G): $750 + $30*
Codo Bajo (B/ D/ F/ H): $600 + $30*
Palco Cabecera Alto (A/ E): $500 + $30*
Cabecera Baja (A/ E): $500 + $30*
Cabecera Alta (A/ E): $450 + $30*
Palco Codo Alto (B/ D/ F/ H): $450 + $30*
Palco Lateral Alto (C/ G): $350 + $30*
Lateral Bajo (C/ G): $300 + $20*
Codo Alto 1ª (B/ D/ F/ H): $300 + $20*
Codo Alto 2ª (B/ D/ F/ H): $270 + $20*
Lateral Alto 1ª (C/ G): $180 + $20*
Lateral Alto 2ª Y 3ª (C/ G): $150 + $20*
Lateral Alto 4ª (C/ G): $120 + $20*
Lateral Alto 5ª (C/ G): $90 + $20*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

yo por lo pronto esperare a ver cuando esta las entradas sueltas, y ahi decidire si ir.
Saludos!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

MathiU

Si se confirma que viene Leyton es muy probable que vaya.

Leslor

si conseguis la entrada por algun amigo, bararo pero sino te diria que te apures, ya hay 4000 abonos vendidos en lo que va desde el lunes.
(Sic)

MathiU

si compro quisiera algun Codo.El tema esta en que al unico que iria a ver es a Leyton para putearlo y a la vez disfrutar de su garra.Pero si no viene Leyton no tiene sentido para mi ir,no me interesa ver a otro jugador de Australia y a la legion,la vi mil veces,cada 2 x 3 andan x aca asi que ese no es tanto problema.

Leslor

claro a mi me pasa igual, si iria, iria por hewitt, aunque es un tenista que odio con toda el alma, pero quiero ver el show que propone hewitt vs publico argentino + legion.
pagar $100 para putearlo? pfffff ni hablar!
(Sic)

nicolasss

Cita de: MathiU en 26 de Julio de 2006, 19:14
El tema esta en que al unico que iria a ver es a Leyton para putearlo

esa es la actitud!

Alvarito19

Joder,todos contra Leytton eh!!!Pobre chaval,y a lo mejor en todas las trifulcas  :silvar: luego tuvieron la culpa los argentinos!!!!!!!!! :bash: :bash:  Pues yo quiero q Leyton gane sus partidos de individuales,pero q Argentina pase de ronda :risas: :risas: Vamos Leytton!!!! Vamos Argentina!!! :panuelo:
NO me vencerás.

Prad0

yo quiero que lo machaquen que ayer me hizo perder una apuesta combinada de 8 resultados...

papaya

Con mis mejores deseos de que destroceis a los ausies.
"El tenis corre por mis venas..."

MathiU

Leyton va a sufrir.El sabe que en su propio pais le plantamos la cara,aca ya le debe temblar un poco el pulso al imaginarse.
No va a haber un Chela,ni un Coria,ni un Nalbandian solo en el estadio como alla.

GuilleW

Cita de: MathiU en 26 de Julio de 2006, 19:14
El tema esta en que al unico que iria a ver es a Leyton para putearlo y a la vez disfrutar de su garra.Pero si no viene Leyton no tiene sentido para mi

Jajaja, creo que todos queremos ir a la cancha pura y exclusivamente para putear a Hewitt.
Aparte creo que si no viene él no tienen ninguna chance, sería aburrido.

MathiU

Si Guille estas en lo correcto.
De ahi nace mi duda en si comprar la entrada o no.

GuilleW

Yo tengo el mismo dilema, con el agravante de que estoy en Mar del Plata asique si no viene Hewitt, no voy...
Espero que no se agoten antes de que decida si venir o no.

nicolasss

jaja vayan...a alentar..si viene hewitt mejor asi lo re puetan al "santo" esee...