Rafa Nadal y Xisca Perelló rompen su relación

Iniciado por fandealmagro, 28 de Diciembre de 2014, 16:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Rafa Nadal y Xisca Perelló rompen su relación
Rafa y Xisca se separan después de muchos años juntos. Así lo ha confirmado un amigo de los dos a una televisión balear.

de Punto de Break 28/12/2014 11:3

Rafael Nadal y Xisca Perelló han dado por finalizada su relación después de casi 10 años juntos. Así lo ha confirmado un amigo de la pareja a una televisión balear, algo que ha confirmado la propia familia del balear a este portal. La posible causa de la ruptura puede haber sido una infidelidad del tenista, algo que no ha podido perdonar Xisca, que estaría derrumbada en casa de sus padres.

La noticia saltaba anoche cuando en un programa navideño de la televisión balear se encontraba Armando Campos, un amigo de la pareja que respondiendo a la pregunta del presentador de cómo habían pasado las navidades Nadal y Xisca, él respondió que ya no estaban juntos y que cada uno comió con su respectiva familia y por separado. Todos los asistentes a la gala no podían creerse lo que estaban escuchando ya que los dos llevan juntos desde hace muchísimos años. Tantos que a Nadal no le gustaba ni el poker. Para que os hagáis una idea.

Según hemos podido saber en PuntoDeBreak, parece ser que Xisca le habría descubierto una infidelidad al tenista. Concretamente, en enero de este 2014 mientras Rafa se encontraba en Australia. ¿Os acordáis de aquella ampolla brutal que tenía en la mano? Pues no fue producida por el calor de Melbourne ni el grip de la raqueta, la ampolla se produjo por una alocada noche de despiporre sexual con varias modelos. Tanto le dio Nadal a su 'drive' aquella noche que la herida por fricción y roce no tardó en aparecer. Algo que casi le hace perder el Open de Australia.



Lo peor vino la noche antes de la final ante Stan Wawrinka. Rafa saltó a pista y declaró que su espalda "se clavó" durante el entrenamiento. Fue otra mentira. El mallorquín se pasó toda la noche anterior practicando el coito con esas modelos, algo que hizo que su espalda sufriera un tirón por sobrecarga. Ni edema óseo, ni nervios, ni nada. Una mala postura haciendo el helicóptero le produjo el tirón pero claro, era más fácil decir que se lo hizo durante el calentamiento que por lo otro.

Una de las modelos habría escrito a Nadal un Whatsapp justo antes de las Navidades, hace un par de días, para ver si el número 3 del mundo se quedaba en el mismo hotel este año en Melbourne para acercarse con sus amigas como en la pasada edición. Xisca habría cogido el móvil de Rafa y tras ver el mensaje no dudó en cortar la relación. Rumores afirman que ella le habría tirado el móvil al cuerpo, produciéndole una fisura en una de sus costillas que le pueden mantener alejado de las pistas otros seis meses más. O quizás nueve. Otro nuevo contratiempo para el 14 veces ganador de Grand Slam que tendrá que superar una nueva lesión después del calvario que ha pasado desde este verano y una herida en su corazón por el fin de su relación con el amor de su vida.



Esta noticia es una broma. Feliz día de los santos inocentes.



De puntodebreak, buenísimo  :grin: :grin: :grin: :alab: :alab: :alab:

JackBurton


Nostromo

Rafa no vuelve hacer declaraciones a Punto de Fed. :grin: :grin: :grin: :grin:

fandealmagro


berdinda

#4
 :grin: Fande, si ya avisas que es una inocentada poco podemos añadir.   :bleh:

La que tendrían que haber publicado es la nueva paternidad de Federer de gemelos  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

K-acer

Yo al principio me lo crei, pero conforme iba leyendo cosas como "Una mala postura haciendo el helicóptero le produjo el tirón" sospeché. Así que miré la fecha, no había caido que era el 28 :grin:

fandealmagro

Lo de "le tiró el móvil y se lesionó 6 meses, o nueve" es lo mejor :grin: